Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Al Ciclón le impusieron un castigo económico por los incidentes que protagonizaron sus hinchas en Paraguay, mientras que Boca recibió un aviso.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de agosto de 2019
tycsports.com
La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) decidió aplicar una sanción económica a San Lorenzo por los incidentes ocurridos entre simpatizantes del Ciclón y de Cerro Porteño en Paraguay y advertir a Boca Juniors por un hecho sucedido en su visita a Paranaense en Brasil, en el marco de los encuentros por octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido entre los 'Ciclones', que dio el pase al conjunto paraguayo a los cuartos de final, culminó con numerosos simpatizantes de ambos equipos enfrentados en las tribunas del estadio La Nueva Olla en Asunción.

Por este motivo, la entidad azulgrana deberá pagar U$S 41.377 en concepto de indemnización a Cerro por los daños materiales al estadio (11.377) y de multa impuesta por la Confederación Sudamericana (30.000).

Por su parte, el Tribunal de Disciplina de Conmebol le realizó una advertencia a Boca Juniors por un hecho sucedido en el partido de ida ante Athletico Paranaense, en su visita a Brasil: la infracción tiene que ver con el protocolo de ingreso al campo de juego.

Cerro Porteño, cabe aclarar, también fue sancionado económicamente por la Conmebol que le impuso una multa de U$S 25.000. Conmebol debitará esos montos de los importes que le corresponden a los clubes por derechos de televisión.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?