Se retrasaría la decisión del Tribunal de la Conmebol | JuanRomanRiquelme.com
CONMEBOL

Se retrasaría la decisión del Tribunal de la Conmebol

 Se retrasaría la decisión del Tribunal de la Conmebol
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Van a tener que esperar.

Cuando todo hacía indicar que el Tribunal de Disciplina de la Conmebol se iba a expedir hoy sobre el reclamo que realizó Boca Juniors por los incidentes en la cancha de River, parece que todo se retrasa para el día de mañana.

Ayer por la mañana se realizó la reunión entre los presidentes de River, Boca y la Conmebol para analizar cuándo se jugará el partido que resta en la final de la Copa Libertadores.

Ya sabemos como siguió la historia, el club de la Ribera presentó una acusación pidiendo la descalificación del Millonario, y Angelici dijo que no va a jugar 'ningún partido'.

Por eso, se decía que hoy se podía expedir el Tribunal de Disciplina al respecto de lo reclamado por el Xeneize.




Pero parece que no va a suceder, ya que según informaron los periodistas Augusto César y Martín Arévalo en sus redes sociales, Boca presentó 40 hojas de pruebas y los encargados de tomar la decisión requieren más tiempo para analizar todo el material del que disponen.

Ver esta publicación en Instagram

El fallo del Tribunal no saldrá rápidamente.

Una publicación compartida de Martin Arevalo (@martinarevalo1) el



Esto le pone más incertidumbre al respecto, pero de todas formas, la mayor parte de los especialistas explican que el fallo no contemplará la descalificación de River.

MÁS NOTICIAS DE CONMEBOL
Sanción de la Conmebol a Boca
El organismo rector del fútbol sudamericano aplicó una multa al club por una infracción de disciplina deportiva y lo advirtió en caso de reincidencia.

Súper sanción: la Conmebol castigó a River y Boca
El Xeneize deberá pagar 35 mil dólares. El Millonario, 10 mil.

Conmebol multó a San Lorenzo y advirtió a Boca
Al Ciclón le impusieron un castigo económico por los incidentes que protagonizaron sus hinchas en Paraguay, mientras que Boca recibió un aviso.