Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente de Boca va por el francés.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
30 de julio de 2019
ar.marca.com

El nuevo objetivo de Boca se llama André Pierre Gignac y hace tiempo dejó de ser un rumor. El interés es oficial y concreto, a tal punto que el presidente de Boca, Daniel Angelici confesó que tiene pensado viajar a México para poder destrabar la salida del delantero francés de Tigres.

'Siempre apuntamos a cosas difíciles. Lo de Gignac lo veo complicado porque es difícil que Tigres nos dé un jugador de esa categoría. Pero si tengo una respuesta positiva en estas horas, me tomo un avión y voy a negociar por él a México', confesó Angelici en diálogo con Radio Cooperativa.

Como si fuese poco, Angelici fue contundente en cuanto al reemplazo de Benedetto: 'Lo de Carrillo se agotó y la otra posibilidad es la de Mauro Boselli. Sabemos que es difícil reemplazar a un jugador como Benedetto'.
De esta forma, Angelici espera un gesto de Gignac o de Tigres para empezar a negociar por el delantero francés, que tiene una cláusula de 25 millones de dólares y uno de los salarios más altos del fútbol mexicano.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?