Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Roberto Sanjuan, intermediario del francés, expresó que el delantero “está muy bien y es ídolo en Tigres”, pero que el Xeneize y el fútbol argentino “lo seducen y lo motivan”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
29 de julio de 2019
ole.com.ar
Boca está decidido a volver a romper el mercado de pases. Más allá de las llegadas de Alexis Mac Allister, de Jan Hurtado y de Toto Salvio, la contratación de Daniele de Rossi revolucionó al fútbol argentino, a la Bombonera y le dio un salto de calidad al equipo de Alfaro. Y ahora, ante la inminente salida del Pipa Benedetto al Olympique de Marsella, en el club de la Ribera se siguen ilusionando con sumar una carta goleadora de lujo: André-Pierre Gignac.



'Me encanta Boca desde chiquito', le había dicho hace unos años a France Football. Y ahora, Roberto Sanjuan, intermediario del actual jugador de Tigres, volvió a alimentar la ilusión de los hinchas xeneizes. 'A Gignac le encantaría mucho venir a jugar a Boca. Lo seduce mucho lo deportivo, ve al fútbol argentino como algo muy interesante y seguramente el hecho de que sea un club así lo hace más motivante para venir a jugar', aseguró en declaraciones a Al Mediodía (DIRECTV Sports).



De todas maneras, las negociaciones no serán nada sencillas. Más allá de su deseo, el delantero de 33 años, quien casi termina a la piñas con el DT de Chivas durante el fin de semana, tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros y Sanjuan dejó en claro que su estadía en México es excelente: 'Está muy bien en Tigres, es ídolo total. Los últimos cuatro campeonatos salió campeón y fue figura. Si le ponemos contexto a la situación, está en una situación inmejorable en todos los sentidos y en un club espectacular'. ¿Qué pasará?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?