Mucho de lo que veo en Messi, lo viví al lado de Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
CHICHO SERNA

Mucho de lo que veo en Messi, lo viví al lado de Riquelme

Mucho de lo que veo en Messi, lo viví al lado de Riquelme
gol.caracoltv.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Chicho habló y elogió a Román.

El otrora volante de Boca Juniors se refirió a las cualidades que vio en su excompañero, al que puso a la altura del actual jugador de Barcelona y de la Selección Argentina.

Mauricio 'Chicho' Serna goza de un reconocimiento en Argentina, por lo que hizo entre 1998 y 2002 defendiendo los colores de Boca Juniors, en donde tuvo como compañeros a grandes jugadores.


Fue así como el colombiano dejó una particular comparación, en una entrevista con el programa 'Presión Alta'. 'Mucho de lo que veo en Messi (Lionel), ya lo había vivido a su lado. La referencia es por la similitud en la visión de juego', dijo Serna este martes.


“Conviví cuatro años y medio con Riquelme . En entrenamientos, partidos, concentraciones y asados. Las cosas que le vi hacer a pocos metros las disfruté al máximo”, agregó el colombiano.

En otro aparte de la charla, el exjugador de Nacional y de la Selección Colombia también llenó de elogios a Wilmar Barrios, quien también defendió la camiseta de Boca y ahora se encuentra en Zenit, de Rusia.


'Lo que hizo en Boca fue muy importante. No quiero alabarme, pero insistí mucho para que fuera el número cinco en ese momento. Hasta tuve diferencias con quien dirigía el equipo (por Guillermo Barros Schelotto)', agregó Serna.


“Lo hace Barrios sin falta ni tirarse al piso. Tiene ubicación, potencia, reacción y olfato para leer la jugada y saber dónde va a llegar el balón. Le había dicho que tenía todo para triunfar en en el club”, finalizó Mauricio Serna.


MÁS NOTICIAS DE CHICHO SERNA
La impresionante colección de camisetas de Boca del Chicho Serna
En tiempos de redes sociales, es habitual que los jugadores publiquen imágenes de sus entrenamientos, de su vida privada, y hasta jugando al fútbol.

¡El palazo de Serna a Gallardo!
A Chicho le preguntaron por el aliento que el DT de River les pidió a sus hinchas en el Monumental y su respuesta fue desopilante...

El Chicho Serna se hizo la vasectomía y grabó un video
El futbolista retirado e ídolo de Boca Juniors, Chicho Serna, decidió hacerse una vasectomía y compartió una reflexión en sus redes sociales.