La impresionante colección de camisetas de Boca del Chicho Serna | JuanRomanRiquelme.com
CHICHO SERNA

La impresionante colección de camisetas de Boca del Chicho Serna

La impresionante colección de camisetas de Boca del Chicho Serna
lanacion.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En tiempos de redes sociales, es habitual que los jugadores publiquen imágenes de sus entrenamientos, de su vida privada, y hasta jugando al fútbol.

Y también los hay que tienen una nutrida colección de camisetas y deciden compartirlo con su audiencia. Tal fue el caso de Mauricio Chicho Serna el miércoles en su cuenta de Instagram.

Con 113.000 seguidores, 'el 5 de Boca' (así firma sus publicaciones) habitualmente hace sorteos, comparte fotos de su pasado en el Xeneize y Atlético Nacional de Medellín (su club en Colombia), y hasta llegó a mostrar la vasectomía que se practicó en febrero último con un video que se hizo viral. En su foto de perfil, en tanto, se lo ve colgado del arca en el estadio olímpico de Tokio, con la Copa Intercontinental en una mano y la bandera de Colombia en la otra. El punto más alto de su carrera.


Pues bien, en la última publicación que hizo, 'Chicho' alcanzó casi 15.000 'me gusta', con una serie de cuadros colgados en la espalda, acompañado de una veintena de camisetas de Boca de todas las épocas con diferentes nombres y dorsales: la 5 de Gago ; la 10 de Román y Carlitos ; la 11 de Dani Osvaldo ; la 22 de Sebastián Villa ; la 14 de Sebastián Pérez ; y la 16 de Wilmar Barrios , todos amigos y compatriotas del histórico volante. Además, Serna está con la camiseta xeneize puesta.


Historia viva de Boca Juniors, Chicho Serna logró seis títulos con la camiseta Azul y Oro , entre los que se cuentan dos Libertadores y la Copa Intercontinental ante el Real Madrid en el año 2000.

MÁS NOTICIAS DE CHICHO SERNA
¡El palazo de Serna a Gallardo!
A Chicho le preguntaron por el aliento que el DT de River les pidió a sus hinchas en el Monumental y su respuesta fue desopilante...

El Chicho Serna se hizo la vasectomía y grabó un video
El futbolista retirado e ídolo de Boca Juniors, Chicho Serna, decidió hacerse una vasectomía y compartió una reflexión en sus redes sociales.