Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Comité de Seguridad de la Ciudad analizó adelantarlo de las 18.05 a las 11 de la mañana debido a la marcha por Santiago Maldonado, convocada a las 15 en Plaza de Mayo, pero finalmente el que se reprogramó fue otro: Chicago - All Boys, que iba el domingo a las 15.35, pasó para el lunes a la misma hora.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
29 de septiembre de 2017
ole.com.ar

El Comité de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se planteó la posibilidad de adelantar el partido del domingo entre Boca y Chacarita de las 18.05 a las 11 de la mañana a causa de la marcha por Santiago Maldonado, convocada para ese mismo día a las 15 en Plaza de Mayo, pero finalmente decidió cambiar otro: Chicago - All Boys, que pasó al lunes.

Tanto en Boca como en la AFA coincidían en que sólo se trataban de rumores y en que el horario del encuentro no iba sufrir modificaciones, y, pese a que la Seguridad tiene programada una reunión para el viernes con la intención de tomar una determinación al respecto, ya se sabe que el horario de Boca - Chacarita no cambiará.

Lo que hizo que Seguridad se planteara esta posibilidad es la gran cantidad de efectivos que se iba a necesitar para cubrir dos eventos que se prevén masivos en forma simultánea. Cabe mencionar que el partido que van a disputar Boca y Chacarita en la Bombonera es el único de los de Primera previsto para el domingo en la Ciudad.




Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?