Una vida plagado de tragedias, denuncias y excesos | JuanRomanRiquelme.com
CENTURION

Una vida plagado de tragedias, denuncias y excesos

Una vida plagado de tragedias, denuncias y excesos
libero.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ricardo Centurión atraviesa un duro momento tras el fallecimiento de su novia Melody Pasisini de tan solo 25 años.

Ricardo Centurión, jugador de Vélez Sarsfield, perdió esta mañana su novia Melody Pasisni, quién murió de un paro mientras se encontraba manejando de regreso a su casa en Banfield.

El ex jugador de Boca Juniors atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida, pues solo hace dos días perdió a su abuela, quién fue una de las personas más importantes en sus inicios en el fútbol.


La vida de Ricardo Centurión ha estado llena de acontecimientos desafortunados, protagonizando episodios fuera del campo de juego, metido siempre en peleas y con denuncias por violencia de género.

A continuación, haremos un breve recuento de los momentos más escandalosos del jugador de apenas 27 años.


Ricardo Centurión y una década llena de escándalos
En el 2012, a solo pocos meses de su debut en el fútbol profesional en Racing generó polémica por posar con una arma de fuego



Tres años después en el 2015, Ricardo Centurión volvería a ser noticia por actos fuera del fútbol, esta vez como jugador del club San Pablo, luego de perder el avión de regreso por quedarse de fiesta con una señorita, hecho por el cual el club lo multó.


En el 2016, ya era el nuevo refuerzo de Boca Juniors, no obstante, eso no fue impedimento para seguir con sus malos hábitos, protagonizando un choque múltiple en esta de ebriedad, además de fugarse del lugar de los hechos.

A mediados del 2017, volvió a las páginas des espectáculos, luego de que su ex pareja, Melisa Tozi, lo denunciara por violencia física y psicologica, sin embargo, Boca no tomó cartas en el asunto.



En los años siguientes sus indisciplinas no cesaron, muchas de ellas le costó grandes oportunidades en su carrera, como la vez en la que misteriosamente quedó fuera del la convocatoria para el Rusia 2018, pues aseguran que fue bajado del braco por mal comportamiento.

En su regreso a Racing el año pasado tampoco le fue bien. Constantes enfrentamientos y salidas nocturnas lo mandaron a entrenar con la reserva, para luego salir expulsarlo del club.




Falleció novia de Ricardo Centurión
Por último, estamos seguros que nada se compara con lo que vive actualmente, pues tiene que afrontar con dos muertes de seres muy cercanos en tan corto de tiempo.

Ante esta situación el clubes donde jugó y hasta la Superliga Argentina se manifestaron sobre lo ocurrido para hacerle llegar sus condolencia en este triste momento.

MÁS NOTICIAS DE CENTURION
Centurión vuelve a sonar para su regreso a Boca Juniors
El atacante argentino se acerca al xeneize.

Después de las muertes de mi novia y mi abuela pensé en terminar con mi vida
El futbolista de Vélez habló del difícil momento que atraviesa luego de sufrir dos tragedias muy cercanas.

Centu, Riquelme y las historias de WhatsApp
Centurión contó cuál es su método para comunicarse con el vicepresidente de Boca.