CENTURION

Si no ejercen la opción, Centurión tiene las puertas abiertas

Si no ejercen la opción, Centurión tiene las puertas abiertas
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Blanco habló sobre qué pasaría si Atlético San Luis, el club en donde está cedido Ricky, decide no comprarlo.

“Vamos a velar por sus intereses y por la persona”, señaló el presidente.

Las polémicas fueron una constante mientras Ricardo Centurión estuvo en Racing. Y el escándalo que terminó de complicar la situación del Wachiturro se dio cuando empujó a Eduardo Coudet, mientras el entrenador lo estaba por mandar a la cancha y le daba indicaciones en el Monumental. Pero en el mismo momento en el que Ricky sigue su carrera en Atlético San Luis, apareció Víctor Blanco para hablar sobre lo que pasaría en caso de que deba regresar.

'Centurión es jugador de Racing y vamos a velar por sus intereses y por la persona. Nosotros no somos un club que abandona a la persona, siempre estuvimos al lado de los jugadores que tuvieron problemas', aseguró en un principio el presidente de la Academia en Súper Mitre Deportivo. Y señaló: 'Así fue con Brian Fernández. Si ustedes hablan con él, siempre va a demostrar su agradecimiento a Racing'.

Pero después de esa reflexión, Blanco se encargó de dejar en claro: 'Con Centurión es un caso similar, de un jugador que salió del club, y deseo de corazón que le vaya muy bien. Ojalá que el club en donde está ejerza la opción y él pueda seguir triunfando. Pero si no ejerce la opción, va a volver a Racing y va a tener las puertas abiertas'. ¿Qué pasará con el ex Boca en junio del 2020, cuando se termine su vínculo con los mexicanos?



Por otra parte, la máxima autoridad del conjunto de Avellaneda se refirió a la renovación del Coudet tras la consagración en la Superliga. 'No tuve temor que no siga Chacho, tenemos muy buen diálogo y trato frontal. Tiene mucha calle. Si pensaba en irse, no hubiera activado para que vinieran los refuerzos tan pronto', remarcó.

MÁS NOTICIAS DE CENTURION
Centurión vuelve a sonar para su regreso a Boca Juniors
El atacante argentino se acerca al xeneize.

Después de las muertes de mi novia y mi abuela pensé en terminar con mi vida
El futbolista de Vélez habló del difícil momento que atraviesa luego de sufrir dos tragedias muy cercanas.

Centu, Riquelme y las historias de WhatsApp
Centurión contó cuál es su método para comunicarse con el vicepresidente de Boca.