Se define el futuro de Centurión: ¿Vélez o Boca? | JuanRomanRiquelme.com
CENTURION

Se define el futuro de Centurión: ¿Vélez o Boca?

Se define el futuro de Centurión: ¿Vélez o Boca?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ricardo Centurión está cerca de convertirse en jugador de Vélez, pero todavía espera un llamado de Boca.

Su nombre sonó durante todo diciembre en varios clubes de Argentina, pero la novela de Ricardo Centurión parece estar llegando a su fin.

El delantero de Racing fue pretendido por diversos equipos y todo indica que este martes podría quedar certificado su futuro. Sin embargo, “Ricky” todavía espera un llamado telefónico para cambiar de opinión. ¿Centurión va a Vélez o a Boca?

Cerca de Vélez
“Como futbolista, a cualquiera le gustaría contar con Centurión. Es un jugador bárbaro. Pero también sabemos los problemas que tuvo. Hay muchas cosas a resolver y a analizar, antes de tomar la decisión final”, dijo en las últimas horas el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda. El club de Liniers aceleró por el jugador de Racing y habría acuerdo entre las instituciones para cerrar un préstamo por un año. Pero…

El llamado de Boca
Si hay algo que podría evitar la llegada de Centurión a Vélez, más allá de sus problemas de conducta y su prontuario, se trata de una posibilidad con la que el delantero todavía se ilusiona: jugar en Boca. “Ricky” lleva esperando desde el inicio del mercado de pases un llamado de Juan Román Riquelme y eso sería lo único que evitaría su pase a Vélez. Sin embargo, Boca no parece decidido a hacer retornar a Centurión.

“Yo a Boca nunca le diría que no, cuando me tocó jugar ahí era feliz, todo se me daba”, dijo hace algunas semanas Centurión en una entrevista con ESPN Redes cuando lo consultaron por un posible interés del Xeneize por su regreso al club. “Cumplí el sueño que siempre deseé, de toda la vida, jugar y salir campeón con esa camiseta”, recordó “Ricky“, pero un retorno a Boca ahora parece difícil.

Después de su último paso por Racing, cuando se fue peleado con el técnico Eduardo Coudet, Centurión recaló en el Atlético San Luis de México, donde no se destacó. Con el fin del préstamo, debió retornar a la Academia y muchos clubes como Lanús y Rosario Central se interesaron por él, pero parece que la pulseada la gana Vélez. ¿O hay un llamado a última hora de Boca?

MÁS NOTICIAS DE CENTURION
Centurión vuelve a sonar para su regreso a Boca Juniors
El atacante argentino se acerca al xeneize.

Después de las muertes de mi novia y mi abuela pensé en terminar con mi vida
El futbolista de Vélez habló del difícil momento que atraviesa luego de sufrir dos tragedias muy cercanas.

Centu, Riquelme y las historias de WhatsApp
Centurión contó cuál es su método para comunicarse con el vicepresidente de Boca.