¿Ricardo Centurión deja de entrenar en Racing? | JuanRomanRiquelme.com
CENTURION

¿Ricardo Centurión deja de entrenar en Racing?

¿Ricardo Centurión deja de entrenar en Racing?
tn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La dirigencia definirá los pasos a seguir en la semana.

El jugador le pegó a un compañero de la reserva en la práctica del jueves.

¿Que va a pasar con Ricardo Centurión? Luego del último incidente que incluyó una pelea a golpes de puños con un compañero de reserva, Racing y el mediocampista habrían acordado un régimen especial de entrenamientos fuera del club, con el objetivo de que el futbolista llegue sin conflictos y en buena forma al próximos libro de pases.

Toda Pasión se comunicó con el presidente de la Academia, Víctor Blanco, quien no confirmó ni negó la información, y precisó que 'en la semana se verá' lo que pueda llegar a pasar con el conflictivo futbolista.

Por otro lado, la agencia NA informó que la decisión de que Centurión no se entrenara más en Racing ya cuenta con la aprobación del propio futbolista y de las autoridades del club. Además indica que la Academia se encargará de supervisar los entrenamientos, que serán en doble turno, para que Centurión pueda llegar en buenas condiciones y lograr ser transferido a mediados de año.

El jueves pasado, Centurión protagonizó un nuevo incidente al pelearse con un chico categoría 2000 durante la práctica de la Reserva de Racing, donde entrenaba desde hace varios meses a raíz de sus reiterados actos de indisciplina.

Según averiguó Toda Pasión, el futbolista había llegado a la práctica de esa mañana en malas condiciones y, en el primer cruce con un compañero, el juvenil paraguayo Juan Cáceres, terminó con empujones y golpes de puño dentro del vestuario.



Al parecer, Centurión le hizo una cargada a Cáceres, con quien tenía una buena relación, éste se rió con sorna y motivó la respuesta de 'Ricky', ante la cual el juvenil no se quedó atrás.

Incluso, el entrenador Juan Ramón 'Lagarto' Fleita fue a buscar a Centurión después del incidente para que se presentara en el entrenamiento de la Reserva tal como pidió el secretario técnico Diego Milito.

Sin embargo, el mediocampista se excusó, dijo que no estaba en condiciones y volvió a faltar a una práctica deportiva, como ya le había pasado en otras oportunidades.

Hace algunas semanas atrás, tanto el futbolista como el presidente de Racing, Víctor Blanco, habían admitido que su salida del club estaba muy cerca.

'La situación de Centurión ya está resuelta. Es un capital del club y lo vamos a cuidar como tal', aseguró Blanco en declaraciones al programa 'Jogo Bonito', de la FM porteña 94.7.

'Lo hablamos. Con Blanco ya acordamos una salida de Racing, para que sea lo mejor para las dos partes', afirmó el delantero en declaraciones a Fox Sports.

El jugador fue separado del plantel profesional por Coudet luego de haberlo desairado en pleno estadio Monumental, durante el partido ante River, y en momentos en que el DT le ordenaba ingresar al campo de juego.

Desde ese momento comenzó a entrenarse con la Reserva, pero tampoco jugó ningún partido con el equipo, y es sabido que Coudet no lo quiere con el plantel profesional.

MÁS NOTICIAS DE CENTURION
Centurión vuelve a sonar para su regreso a Boca Juniors
El atacante argentino se acerca al xeneize.

Después de las muertes de mi novia y mi abuela pensé en terminar con mi vida
El futbolista de Vélez habló del difícil momento que atraviesa luego de sufrir dos tragedias muy cercanas.

Centu, Riquelme y las historias de WhatsApp
Centurión contó cuál es su método para comunicarse con el vicepresidente de Boca.