CENTURION

Ricardo Centurión admitió que le gustaría volver a Boca

Ricardo Centurión admitió que le gustaría volver a Boca
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un futbolista no dio vueltas y expresó públicamente su deseo de volver a jugar con la camiseta de Boca.

Ricardo Centurión, que actualmente se encuentra sin club, admitió que le gustaría tener una segunda oportunidad en Boca luego de su salida de Atlético San Luis.

'Lo tomo como lo que es Boca. En Boca ya me ha tocado estar un año, tuve el sueño que quise toda la vida. Salí campeón, lo logré. Después no pude seguir por distintas cuestiones. Se habla por el periodismo, por el cariño que me tiene el hincha de Boca, pero no hay nada concreto todavía', manifestó Centu, en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, agregó: 'Con el tiempo uno lo mira desde afuera y siente que cometió errores que forzaron mi salida, uno se hace cargo. Pero soy consciente de lo que puedo hacer si me toca una segunda oportunidad. Obviamente a Boca uno lo sigue, se está acomodando de nuevo con un nuevo presidente. Uno está al tanto de todo, vamos a ver que pasa'.

Por su parte, Centurión se refirió a las salidas nocturnas que le trajeron problemas a lo largo de su carrera: 'Acá hay joda hasta los lunes. En donde estaba yo, a las dos de la mañana se moría todo. Acá hay un montón de tentaciones, te vas a comer un asado y te pica el bichito'.

'Me gusta un poquito demasiado salir pero bueno, ya vamos a ir cortando, llega un momento que aburre un poco y se empiezan a disfrutar otras cosas, pero eso es cosa de los años. Es mi apellido, soy Centurión y, lamentablemente, cualquier paso en falso que dé voy a salir en todos lados', cerró.

MÁS NOTICIAS DE CENTURION
Centurión vuelve a sonar para su regreso a Boca Juniors
El atacante argentino se acerca al xeneize.

Después de las muertes de mi novia y mi abuela pensé en terminar con mi vida
El futbolista de Vélez habló del difícil momento que atraviesa luego de sufrir dos tragedias muy cercanas.

Centu, Riquelme y las historias de WhatsApp
Centurión contó cuál es su método para comunicarse con el vicepresidente de Boca.