Los dos clubes de la Superliga que se pelean por Ricardo Centurión | JuanRomanRiquelme.com
CENTURION

Los dos clubes de la Superliga que se pelean por Ricardo Centurión

Los dos clubes de la Superliga que se pelean por Ricardo Centurión
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futuro del futbolista parece estar cada día más lejos de Racing y hay dos instituciones que se mostraron interesadas por contratarlo

Ricardo Centurión tiene las horas contadas en Racing. Separado del plantel profesional, el futbolista cumplió con su segunda semana de entrenamientos con la reserva y desde el círculo íntimo del cuerpo técnico, encabezado por Eduardo Coudet, aseguran que no va a haber vuelta atrás.

Así lo hizo saber el propio Coudet cuando Centurión intentó limar asperezas al acercarse en un entrenamiento, pero no fue recibido por el DT. Esto se suma al plano dirigencial, quienes desde un primer momento mostraron un total respaldo para el 'Chacho', y a la foto que generó sospechas sobre la llegada tarde de Centurión al entrenamiento de Racing. Por este motivo, el futuro de 'Ricky' será lejos de la 'Academia'.

Al tanto de esta situación, varios equipos mostraron interés por el atacante de Racing. Si bien surgieron algunos rumores de equipos del exterior, como el Flamengo y el Inter de Porto Alegre, con el recuerdo de sus días en el San Pablo, donde fue dirigido por Edgardo Bauza, dos clubes de la Superliga son los que pujan seriamente por su contratación.

El primero que estuvo interesado fue Godoy Cruz, debido a la lesión del juvenil Luciano Pizarro y la posterior habilitación de la AFA para que la entidad mendocina contrate un nuevo refuerzo.

'Hubo sondeos de Godoy Cruz, el tema de Ricardo es un tema nuestro, dirigencial. Veremos cómo nos vamos desenvolviendo. Lo que sea mejor para él y para Racing, nosotros no vamos a poner inconvenientes. El sondeo del Tomba fue para la Copa Libertadores', confirmó Miguel Jiménez, vicepresidente de Racing, en diálogo con La Oral Deportiva.

Asimismo, el dirigente de la 'Academia' le dio un gran respaldo a Eduardo Coudet: 'Es el gran culpable de haber armado este grupo enorme y mantener la ilusión viva. He conocido una persona con unos códigos como nos gusta a la gente grande, bien marcados. La propuesta de sus equipos me gustan mucho. Después, si viene el campeonato, mejor'.



Marcelo Gómez acaba de ser despedido de Godoy Cruz, asumirá en su lugar Daniel Oldrá, y según cuentan en Mendoza, el DT saliente no estaba del todo convencido de la posible incorporación de Ricardo Centurión, por sus antecedentes en cuanto a conducta. Sin embargo, la salida del 'Negro', sumadas a las palabras de Jiménez, ¿le abrió un poco más la puerta a Ricky?.

El otro equipo interesado que se sumó a la puja por Ricardo Centurión es Rosario Central, quien ve en el atacante el refuerzo perfecto para generar un cambio al difícil presente que atraviesa el 'Canalla', flamante campeón de la Copa Argentina, que acaba de rescindirle el contrato al entrenador Edgardo Bauza y anunció la llegada de Paulo Ferrari en su lugar.

'Si está la posibilidad de que venga Centurión hay que analizarla, pero todavía no hay nada', aclaró el presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, en diálogo con el programa radial Al Fondo de la Red.

MÁS NOTICIAS DE CENTURION
Centurión vuelve a sonar para su regreso a Boca Juniors
El atacante argentino se acerca al xeneize.

Después de las muertes de mi novia y mi abuela pensé en terminar con mi vida
El futbolista de Vélez habló del difícil momento que atraviesa luego de sufrir dos tragedias muy cercanas.

Centu, Riquelme y las historias de WhatsApp
Centurión contó cuál es su método para comunicarse con el vicepresidente de Boca.