La vida nocturna de Centurión no cesa | JuanRomanRiquelme.com
CENTURION

La vida nocturna de Centurión no cesa

La vida nocturna de Centurión no cesa
losandes.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Se filtró un nuevo video con algunas copas de más.

La cuenta de twitter barras codigo difundió un video donde se lo observa al delantero alcoholizado y con amigos. Luego, incidentes.

Otra vez en el ojo de la tormenta. El ex jugador de Racing y de Boca, Ricardo Centurión, tras su breve paso por México, regresó a la Argentina. Fiel a su estilo, el delantero, todas las noches, pasea de boliche en boliche por la noche porteña.

TENCIÓN ???? [MATERIAL EXCLUSIVO] ???? Video de #Centurion bailando alcoholizado minutos previos a los incidentes en un boliche en Palermo donde volaron botellazos y escapó con el auto por arriba de la vereda. pic.twitter.com/vfgozd3mDN

— Código de barras (@barrascodigo) December 12, 2019
@barrascodigo

La cuenta de twitter @barras de códigos, subió un material exclusivo, donde en un video se puede observar a Ricardo Centurión bailando en un presunto estado de ebriedad, juntos a amigos. Además, códigos de barra, informa que la filmación se produjo minutos previos a los incidentes en un boliche en Palermo, en el cual volaron botellazos y el ex Boca, se escapó en su auto por arriba de la vereda.



El pase de Ricardo Centurión pertenece a Racing, como no seguirá en el fútbol méxico, definirá junto a su representante donde seguirá su carrera fútbolística. En los últimas horas, sonó muy fuerte su regreso a Boca y más teniendo en cuenta que Juan Román Riquelme, vicepresidente 2° de Boca electo, lo quiere sí o sí en el equipo Xeneize 2020.

MÁS NOTICIAS DE CENTURION
Centurión vuelve a sonar para su regreso a Boca Juniors
El atacante argentino se acerca al xeneize.

Después de las muertes de mi novia y mi abuela pensé en terminar con mi vida
El futbolista de Vélez habló del difícil momento que atraviesa luego de sufrir dos tragedias muy cercanas.

Centu, Riquelme y las historias de WhatsApp
Centurión contó cuál es su método para comunicarse con el vicepresidente de Boca.