La verdad de Centurión sobre su charla con Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
CENTURION

La verdad de Centurión sobre su charla con Riquelme

La verdad de Centurión sobre su charla con Riquelme
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'No me han llamado a mí, ni a mi agente'.

Ricardo Centurión, actual futbolista de Vélez, desmintió los rumores que lo vinculaban con Boca.

Ricardo Centurión, actual futbolista de Vélez, se refirió a la posibilidad de volver a Boca y desmintió los rumores sobre el supuesto llamado de la nueva dirigencia del Xeneize.


'No existió la posibilidad de ir a Boca. Lo desmiento totalmente. No sé de dónde ha salido la información. No me han llamado a mí, ni a mi agente. Sí que el hincha me demostró su cariño, me quieren mucho y no sé por qué, pero estoy agradecido por el cariño. Donde me cruzan piden mi vuelta a Boca, pero a mí nadie me llamó', sostuvo Ricky.


En la misma línea, reconoció que intercambió mensajes con Juan Román Riquelme: 'Román me ha mandado mensajes, pero hablamos de otra cosa. Nada de lo futbolístico. Hoy mi cabeza está en Vélez y estoy disfrutando de todo esto'.


Sin embargo, el delantero admitió que tiene la ilusión de volver a Boca en algún momento: 'La ilusión siempre uno la tiene, pero esto es muy cambiante. Boca siempre está presente, pero veremos qué va pasando. Yo estoy muy contento acá, disfruntando el momento, dándoles alegrías a Vélez y a los hinchas que se lo merecen. Me trataron de diez desde que llegué', agregó Centu, en diálogo con TyC Sports.


Por su parte, habló sobre su cariño por Racing: 'Mi sentimiento y mis cariños no van a cambiar, yo soy de las raíces de Racing, pero bueno, pasaron cosas... Esto es un juego, es fútbol. A mí me ha tocado regalarles un título en 2014, siempre voy a estar agradecido, pero pasaron muchas cosas... No estoy dolido, ni nada, pero mi idea es seguir otro camino, otra cosa. Mi cabeza está acá, en Vélez', cerró.

MÁS NOTICIAS DE CENTURION
Centurión vuelve a sonar para su regreso a Boca Juniors
El atacante argentino se acerca al xeneize.

Después de las muertes de mi novia y mi abuela pensé en terminar con mi vida
El futbolista de Vélez habló del difícil momento que atraviesa luego de sufrir dos tragedias muy cercanas.

Centu, Riquelme y las historias de WhatsApp
Centurión contó cuál es su método para comunicarse con el vicepresidente de Boca.