El representante de Cavani reconoció interés de Boca | JuanRomanRiquelme.com
CAVANI

El representante de Cavani reconoció interés de Boca

El representante de Cavani reconoció interés de Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El hermano del goleador habló en Italia sobre una posible vuelta del uruguayo al Napoli y ahí admitió la chance del Xeneize.

Ah, y avisó que lo quieren otros tres clubes brasileños. Mirá cuáles son...

Hace un poco menos de un año, la novela de Daniele De Rossi sacudió al fútbol argentino. Y ahora, Boca podría ser protagonista de otra historia: la posibilidad de que Cavani, tras finalizar su contrato en el PSG, cumpla su deseo de ponerse la azul y oro. Diversas voces d el club se pronunciaron al respecto, pero ninguna del entorno del jugador. Y ahora se dio. Consultado por un medio italiano, Walter Guglielmone, el representante del uruguayo, reconoció que hay tres cuatro clubes de Sudamérica interesados en el goleador y mencionó justamente al Xeneize...




Guglielmone es, además, el hermano del lado materno del delantero, y consultado sobre la chance de que el uruguayo regrese al Napoli, donde fue ídolo y figura, reveló lo que más le importa al hincha xeneize: 'Sinceramente, todo puede ser, porque muchos clubes están interesados en Edinson. En el momento no ha habido contacto con el club azul. ¿Futuro en Sudamérica? Todo puede ser, desde Brasil está el interés del Flamengo, del Palmeiras, del Inter de Porto Alegre, además del Boca Juniors', respondió en CalcioNapoli1926.


Así, reconoció por primera vez que Boca está en el horizonte del delantero del PSG. Como dijo el Patrón Bermúdez, 'Cavani es una posibilidad'. Por eso, que desde el entorno del delantero admitan el interés, ya es otro paso adelante. Es cierto que el uruguayo debe cumplir primero su contrato con el club francés (vence en junio y posiblemente se estire hasta el final de la temporada por el parate que hay en el fútbol mundial por el coronovirus), pero el representante del goleador le dio fundamentos a la esperanza xeneize.




En Italia, claro, también están atentos al vencimiento del vínculo de Edison con el PSG para repatriarlo. El uruguayo es muy querido e ídolo del club napolitano, donde llegó a mediados del 2010 después de cuatro años en el Palermo. Y en tres temporadas consiguió muchas cosas: Napoli se consagró campeón de la Copa Italia y, luego de 21 años, consiguió un título y se clasificó a la Champions League, donde llegó a octavos de final y quedó eliminado en la prórroga a manos del Chelsea, quien sería el campeón. Además, en su última temporada terminó segundo detrás de la Juventus y Edi fue el goleador de la Serie A con 29 tantos (promedio de 0.88). En su paso por el club en el que Maradona se convirtió en D10S, jugó 104 encuentros y convirtió 78 goles.





Sin embargo, la otra novedad es que en Sudamérica, Boca ya parece tener competencia. Porque al mismo tiempo que reconoció el interés de Boca, Guglielmone dijo que está al tanto de que tres clubes brasileños pusieron la mira en el delantero. Internacional de Porto Alegre y el Flamengo, a pesar de tener goleadores de jerarquía como Paolo Guerrero y Gabigol, siguen de cerca al goleador charrúa; y el Palmeiras de Felipe Melo también se quiere meter en la discusión.


Por todo, el juego ya está abierto. Y Boca, oficialmente, está en la pelea por Cavani, quien contó que le gustaría ponerse la azul y oro y colgarse del alambrado de la Bombonera como Manteca Martínez. ¿Pesará más ese sueño?





MÁS NOTICIAS DE CAVANI
Con Cavani entre algodones, Boca ya piensa en Defensa y Justicia
En la vuelta al trabajo tras el martes libre, el uruguayo se movió diferenciado de sus compañeros. ¿Llega al sábado?

¿Cavani el delantero con el que Riquelme busca romper el mercado?
Boca Juniors es uno de los pocos clubes del fútbol argentino que no está de acuerdo en mantener un mercado de pases “económico”, conforme a lo que están acordando los integrantes de la extinta Superliga Argentina de Fútbol.

Cavani, fin del sueño para Boca Juniors
La dura realidad golpea al equipo de La Bombonera.