¿Cavani el delantero con el que Riquelme busca romper el mercado? | JuanRomanRiquelme.com
CAVANI

¿Cavani el delantero con el que Riquelme busca romper el mercado?

¿Cavani el delantero con el que Riquelme busca romper el mercado?
sitioboca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors es uno de los pocos clubes del fútbol argentino que no está de acuerdo en mantener un mercado de pases “económico”, conforme a lo que están acordando los integrantes de la extinta Superliga Argentina de Fútbol.

El parate obligatorio, por la pandemia de coronavirus, llevó al fútbol argentino a suspender los descensos, con la intención de que los clubes puedan realizar reducciones en sus economías, golpeadas por el parate impuesto por la Asociación del Fútbol Argentino.

Juan Román Riquelme tras ser elegido como vicepresidente segundo en diciembre del año pasado, fue quien tomó las las riendas de la dirección de fútbol. El 10, ya palpita el próximo mercado de pases.


Edinson Cavani, delantero de la selección uruguaya de fútbol, es el apuntado por la dirigencia, que busca, con este nombre, romper el mercado internacional al intentar traer al delantero del París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia.


Reforzar al equipo es otro de los objetivos de Riquelme y viene conversando constantemente con el director técnico Miguel Ángel Russo, para intentar llegar a acuerdos en lo deportivo y en relación al gusto del 10.


Cavani habló en las últimas horas con el ex entrenador Xeneize Carlos Bianchi para la página oficial del PSG y le preguntó sobre Boca Juniors, y la respuesta del virrey fue “Boca es un mundo diferente, es ‘El Mundo Boca’ porque es increíble lo que se siente, hay que estar adentro para vivirlo, es difícil de explicar”.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.




MÁS NOTICIAS DE CAVANI
Con Cavani entre algodones, Boca ya piensa en Defensa y Justicia
En la vuelta al trabajo tras el martes libre, el uruguayo se movió diferenciado de sus compañeros. ¿Llega al sábado?

Cavani, fin del sueño para Boca Juniors
La dura realidad golpea al equipo de La Bombonera.

Hablamos con Riquelme sobre Cavani
Manteca Martínez reveló que mantuvo una charla con el vicepresidente de Boca y con el hermano del delantero del PSG.