Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El zaguero peruano se entrena a la par del grupo pero todavía no sumó minutos en el equipo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de febrero de 2020
elintransigente.com
Mirá lo que dijo Russo.

Boca Juniors pelea por un nuevo título local. Y si bien no será fácil que el único líder, River Plate, trastabille en los últimos tres encuentros de la Superliga Argentina, desde el club de la Ribera se ilusionan. De todas maneras, el equipo de Miguel Ángel Russo debe ganar sí o sí todo lo que queda para meterle presión al puntero y seguir con chances de campeonar.


La pasada semana, tras recuperar a Esteban Andrada y Mauro Zárate de sus respectivas lesiones, el entrenador se mostró feliz por contar con todos sus futbolistas por primera vez desde que asumió en el cargo. Pero, luego de la goleada ante Central Córdoba, llegaron las malas noticias: Lisandro López sufrió una fractura en uno de sus pies y estará, por lo menos, un mes afuera.


La buena noticia para el DT es que los defensores se encuentran todos en un gran nivel. En su lugar estará Junior Alonso, acompañando a Carlos Izquierdoz en la zaga central. Pero más allá del ingreso del paraguayo, Carlos Zambrano y Gastón Ávila observan de cerca y esperan por su chance mientras se lucen en los entrenamientos semanales.


¿Cuándo debutará Carlos Zambrano?
La llegada del central peruano se demoró por una deuda salarial que tenía el Dynamo de Kiev con el futbolista. Esperaron hasta último momento por el arribo de algunos documentos y firmaron su contrato el último día del mercado. Por esa razón, no logró realizar la pretemporada con el plantel y desde el cuerpo técnico decidieron llevarlo un poco más lento, para que esté al cien por ciento desde lo físico.


Este viernes, en conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo se refirió a su puesta a punto. Ante la consulta de si la lesión de “Licha” apura los tiempos, fue claro: “Está dentro de los plazos que pensábamos para marzo. Puede ir al banco y también puede jugar”. Si bien el elegido por el DT es Alonso, se acerca el debut del “León“. ¿Será por Copa Libertadores? ¿O en Copa de la Superliga? Resta esperar.



¿Cuánto sabes de Riquelme?