Carlos Zambrano envía sentido mensaje sobre coronavirus | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS ZAMBRANO

Carlos Zambrano envía sentido mensaje sobre coronavirus

Carlos Zambrano envía sentido mensaje sobre coronavirus
elpopular.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Ojalá pronto acabe”.

El jugador de Boca Juniors confesó que extraña no hacer lo que más le gusta, pero señaló tener fe que esta crisis mundial pasará.

Carlos Zambrano utilizó sus redes sociales para referirse a la pandemia de coronavirus, que tiene paralizado al fútbol en Argentina, Perú y en las demás ligas de la región.


A través de su cuenta oficial de Instagram, el defensa de Boca Juniors emitió un sentido mensaje para todos los amantes del fútbol, quienes extrañan ir a la cancha o ver algún partido por TV.


'Ya se comienza a extrañar poco a poco. Ojalá pronto acabe todo este tema por el bien de las personas en todo el mundo', indicó Carlos Zambrano en su cuenta oficial de Instagram.


Recordemos que Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors y obtuvo el título nacional con el conjunto xeneize, que se impuso en la recta final sobre River Plate, quien tenía todo servido para alzar la copa.



Coronavirus en Argentina
En Argentina se han registrado 690 casos confirmados de coronavirus y la triste pérdida de 18 personas; además, hay 4 ciudadanos que se recuperaron del COVID-19. También se encuentran en cuarentena.


Coronavirus en Perú
En Perú se elevó a 671 casos de coronavirus y la muerte de 16 personas este sábado 28 de marzo, De momento, la cuarentena se extendió hasta el domingo 12 de abril, esperando que la curva vaya en descenso.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS ZAMBRANO
Carlos Zambrano reveló por qué no pudo gritar el gol de Tévez
El defensor sufrió la rotura de tres costillas en la noche que Boca Juniors se coronó campeón frente a Gimnasia de Diego Maradona.

Zambrano reveló que Riquelme le hizo escuchar audios de Gareca
El zaguero peruano Carlos Zambrano contó cómo fueron sus primeras semanas en Boca Juniors.