Ya juegan juntos | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Ya juegan juntos

Ya juegan juntos
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tevez y Wanchope compartieron cancha en La Orquídea, un exclusivo campo de golf ubicado en Los Cardales. Distendidos, sin la pelota (de fútbol) de por medio, disputaron varios hoyos y se pusieron al día.

El 2 de enero Boca vuelve a los entrenamientos. ¿Habrá reencuentro en Casa Amarilla?

Todavía nadie les aseguró que vayan a compartir plantel en Boca pero ellos por las dudas ya van aclimatándose. La ilusión de jugar juntos es tan grande que Tevez y Wanchope empezaron a sacarse las ganas con otro deporte: el lunes pasado ambos estuvieron en La Orquídea, el exclusivo campo de golf de Los Cardales, disfrutando de una tarde a puro swing con amigos.

¿Cómo llegó Abila a La Orquídea? Invitado por Carlitos, por supuesto. Fanático del golf, suele ir a pasar el rato con sus afectos cada vez que viene de vacaciones. Unos días antes de que fuera Wanchope también había ido el técnico de la Reserva de Boca, el Flaco Schiavi, quien además de jugar unos hoyos se fotografió con los amigos de toda la vida de su ex compañero de equipo.





Tevez llegó al país el pasado 26 de noviembre y desde ese entonces le dedica tiempo a sus íntimos. Familia y amigos es lo que tiene en mente para la previa de estas fiestas de fin de año, aunque lógicamente lo de Boca no se le escapa. Tiene ganas de pegar la vuelta pero los chinos del Shanghai Shenhua están firmes y su salida no es sencilla. 'Somos muy cautos, el agente (Adrián Ruocco) está negociando en China. Cuando terminen vamos a intervenir: si logra su desvinculación seguramente le ofrezcamos un contrato de dos años', comentó Angelici. Por ahora Tevez y Wanchope solamente juegan juntos al golf. ¿Podrán hacer lo mismo pero con la pelota de fútbol a partir del año que viene?



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.