¿Y dónde está Carlitos? | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

¿Y dónde está Carlitos?

¿Y dónde está Carlitos?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Macri esperaba a Tevez para la inauguración de una cancha de golf de lujo en Santiago del Estero, pero el Apache nunca apareció y dejó plantado al Presidente.

Está con Tobio y otros amigos en Córdoba...

Que Mauricio Macri y Carlos Tevez tienen una relación cercana no es ninguna novedad. Desde los tiempos en los que coincidieron en Boca, como presidente del club y naciente crack, mantuvieron el diálogo y se llevan muy bien. Pero este sábado en Santiago del Estero, el Apache dejó plantado al Presidente de la Nación para la inauguración de unas canchas de golf de lujo...

Junto a otros personajes del deporte, de la farándula y de la política, Tevez figuraba entre los invitados a la presentación y se esperaba que llegara hasta el lugar en un alto de sus vacaciones con amigos en Córdoba. Macri, en tanto, estaba en Santiago por una reunión de gabitenes de Nación y la provincia comandada por Gerardo Zamora.



Después de esa cumbre política que se hizo por la mañana en el autódromo de Termas, Macri llegó hasta el golf ubicado en la costanera, a orillas del Río Hondo y se mostró distendido. '¿Llegó Carlitos?', preguntó en varias oportunidades, consciente de que la presencia del jugador de Boca estaba prevista.



El Presidente, que el miércoles estuvo en el predio de la AFA despidiendo a la Selección, dijo que le hubiera gustado que su amigo Tevez fuera al Mundial, pero reconoció que no logró el mejor nivel. 'Claramente no está a la altura de los que están. A pesar del afecto y de que sea nuestro ídolo, Agüero e Higuaín están mejor”, dijo MM.

El Beto Acosta, Matías Kranevitter, David Nalbandian, el vice de River Matías Patanian, Tití Fernández y Cocho López fueron algunas de las personalidades del deporte que estuvieron en la inauguración. Tevez, mientras estuvo Macri, nunca apareció...





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.