Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A los hinchas de River no les gustó nada.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
03 de enero de 2021
bolavip.com

Carlos Tevez entró desde el banco de suplentes y fue clave para que Boca encuentre el empate ante River a poco del final.

El "Apache" hizo una gran jugada individual, hizo que la defensa rival se acumule intentando pararlo y luego habilitó a Sebastián Villa con un pase cinco estrellas.



Poco tiempo después de finalizado el encuentro, fue la reconocida cuenta de Twitter @VarskySports la que subió un video polémico.

Pasa que con la pantalla dividida en dos, mostró por un lado la jugada del 2-2 definitivo de ayer y por otro el gol de Caniggia a Brasil en el Mundial de Italia 1990.


La idea era comparar el pase de Diego Armando Maradona con el del propio Carlitos, cosa que a la mayoría no le gustó nada.

Viendo la repercusión que hubo, salieron a explicar: "No hay comparación de contextos, ni de personajes. No va por ahí. Pero el gesto técnico del que encara hacia un lado, junta rivales y le cambia la dirección con pierna inhábil para dejar solo al compañero que le tira la diagonal es un pequeño homenaje".



Además, casi a modo de compensación, mostraron el gol de Girotti igualándolo con uno de Palermo.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?