Un ex Newell’s amenaza a Tévez y desafía a Boca: Tienen miedo… | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Un ex Newell’s amenaza a Tévez y desafía a Boca: Tienen miedo…

Un ex Newell’s amenaza a Tévez y desafía a Boca: Tienen miedo…
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El hombre que marcó el gol del último triunfo leproso ante los Xeneizes afirma que tienen miedo.

Un 10 de agosto de 2014 Carlos Bianchi dirigía uno de sus últimos partidos como técnico de Boca. Esa tarde en la Bombonera Newell’s ganaría por 1 a 0.

Nunca más el equipo rosarino le pudo ganar a Boca. Alguien que vistió la camiseta rojinegra en aquella jornada ahora disparó con munición gruesa contra el equipo que dirige Miguel Ángel Russo, pronunciando mensajes amenazantes contra Carlos Tévez. Se medirán este domingo por la Copa de la Liga Profesional.

«Boca anda muy bien. Vi los partidos que jugó por la Libertadores. Ellos llegan con ritmo de partido. Para mí hay que jugarles de igual a igual.», opinó Mauricio Tévez, un exjugador de Newell’s que ahora se desempeña en el fútbol de Portugal. Este delantero tiene una particularidad, marcó el tanto de la victoria aquella tarde de agosto del 2014 cuando Newell’s se llevó los tres puntos de la Bombonera.

Pese a empezar con una opinión positiva sobre Boca, te ves luego dispararía misiles venenosos, ponderando a los jugadores más experimentados de Newell’s: «Son jugadores extraordinarios y siempre les va a quedar una. El otro día Nacho Scocco tuvo una y la mandó adentro. El jugador de Boca también teme eso, de jugar en contra de Nacho o de Maxi Rodríguez. Saben que son jugadores de mucha jerarquía”, lanzó en charla con La Capital.

“Son jugadores que, en un movimiento, en un pase, te pueden hacer la diferencia. Si les queda una la van a embocar, o te meten un pase de gol. Los nombré a ellos, pero también puedo hacerlo con Pablo Pérez, Palacios o Moreno», sostuvo, haciendo referencia a Aníbal Moreno, una gran figura del Sub 20 que jugo el Mundial 2019 en Polonia, y se afianzó rápidamente en la primera de Newell’s.

Una amenaza para Tévez

«Boca tiene jugadores de jerarquía, pero Newell’s cuenta con chicos que juegan, meten. No tendrán problemas de meterle pierna fuerte a Carlitos Tevez. Tienen personalidad. Va a ser un lindo partido. Le tengo fe a Newell’s», alertó Mauricio Tévez. El partido empezará el domingo a las 21:15, Boca alineará un equipo titular con la novedad saliente del viernes, la posible vuelta del colombiano Sebastián Villa.





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.