Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache, que está a full en su vuelta a las redes sociales, se coló en un vivo de Florencia y le puso humor frente a los seguidores de su nena mayor.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
03 de octubre de 2020
ole.com.ar
¡Imperdible video!

"¿Qué dicen?", pregunta Carlos Tevez. "Todos ponen "te amo, genio, ídolo", responde su hija Florencia. "Bueno, todo mal con los que me dicen suegro, ya les voy diciendo", agrega el veterano capitán de Boca, con una sonrisa picaresca, luego de colarse en el vivo de Instagram de la mayor de sus nenas. Y así, en su vuelta a las redes sociales tras más de cinco años, el Apache, el ídolo, el 10, el jugador que le dio el último título al Xeneize, no para de mostrar su vida íntima como nunca antes, siempre con una sonrisa e interactuando con su familia.



Lo de Tevez no terminó ahí. "No, mirá pa, éste te dijo suegro", le dijo Flor, tras un mensaje de uno de sus seguidores en Instagram. Y Carlitos, sin dudar y dejando de lado su faceta de ídolo xeneize, le tiró: "¿Quién es ése? Anotame la dirección, anotalo, anotalo. ¿Sabés cómo le caigo".

Y enseguida, el Apache agregó con humor: "Lo cago a piñas", dijo con su caniche Chanel en brazos, haciendo que lo boxeaba con las patitas del perro.

Pero en ese momento, lo que quiso evitar se convirtió en una catarata de "suegro" a la que el ídolo de 36 años primero reaccionó con un "uhhh" y luego se tomó con gracia, para despedirse de los seguidores de su hija de 15 años con un saludo para todos y agradeciendo por el cariño.

Eso sí, antes le dejó una advertencia a ella, siempre con una sonrisa: "¡Portate bien, eh!".

El Apache, que ya se había estado muy activo en las últimas horas en Tik Tok con un divertido video bailando junto a su familia, está comenzando a mostrar un poco de su vida puertas para adentro.

Así, el ídolo que jugó 249 partidos y ganó 10 títulos con la azul y oro, demuestra que no sólo la rompe en la cancha, donde es una de las figuras del equipo de Miguel Russo, sino que también lo hace en las redes donde, combinando sus perfiles, ya juntó casi un millón de seguidores.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?