Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Buscarán su mejor nivel en la revancha con Racing.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de diciembre de 2020
ar.marca.com

Los jugadores no son máquinas, por más que mucha gente los tenga idealizados como si lo fueran, como si se tratase de una raza superior en todos los sentidos.

La vida personal les influye como a cualquiera en el estado de ánimo y de ello resulta el día a día, tanto como para las buenas como las malas, aunque en el caso de los futbolistas, las malas son más malas por el nivel de exposición que afrontan.

Tanto Carlos Tevez, como Wanchope Ávila y Eduardo Salvio, han dejado que se hiciera público los motivos por los cuales atraviesan duros momentos personales. Son tres estrellas del Boca de Miguel Russo pese a que en el caso de Ávila no está siendo titular, y han sabido mostrar su lado más humano a la hora de confesar que no están en el mejor momento personal.

Lejos de querer justificar con ello la baja en el rendimiento, es sabido que ante circunstancias desfavorables se espera que la concentración y el ánimo no sea el mismo. Tevez confesó que lo pasa mal hace meses por el delicado estado de salud de su padre; Wanchope compartió tras el partido contra Talleres en La Bombonera que durante el confinamiento, un hermano suyo se quitó la vida e invitó a la gente que sufre de depresión a tratarse ya que hay solución para curarse. En tanto, Salvio se separó de su esposa semanas atrás y por estos días vive todo lo relacionado a lo que implica.

A los tres podría sumarse lo que vive actualmente Sebastián Villa, quien mantiene una causa abierta por la denuncia por violncia de género recibida en abril pasado, por parte de su ex pareja Daniela Cortés y que hasta ahora no tiene fallo.

Lo que no mata fortalece dice el dicho, y habrá que ver qué tanto influye o no en los jugadores lo que viven, a la espera del partido más importante del año para Boca, ante Racing en La Bombonera por la revancha de los Cuartos de final de la Libertadores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?