Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Una molestia lo condiciona para jugar mañana ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de febrero de 2016
lacapital.com.ar
Carlos Tevez no entrenó ayer con el plantel de Boca y solo realizó tareas de kinesiología por padecer una 'sinovitis en la rodilla derecha', por lo que está en duda su presencia mañana en el partido en Córdoba ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina.

La buena noticia para el técnico ayer fue que el delantero Daniel Osvaldo practicó a la par de sus compañeros, por lo cual estará desde el inicio en el equipo, relegando al banco a Andrés Chávez.

En tanto, el delantero Cristian Pavón sufrió un esguince en la rodilla derecha durante el entrenamiento y estará tres semanas de baja, según el informe médico.

Tevez 'tiene una sinovitis en la rodilla derecha y se aguarda evolución', por lo que el entrenador esperará por la evolución para ver si podrá ser de la partida.

No obstante, Carlitos se concentró con el plantel y viajará a Córdoba para estar a disposición del DT si es que la molestia en la rodilla le permite jugar.

Con respecto a Pavón, los estudios determinaron que el delantero sufrió un 'esguince de ligamento lateral externo con compromiso de la sindesmosis tibio-peronea próximal', por lo que se le colocó una férula por tres semanas.

Si bien Arruabarrena no brindó pistas sobre la alineación que planea poner en Córdoba, el ingreso de Osvaldo estaría asegurado mientras que además podría regresar al elenco titular Fernando Gago, quien está recuperado de su lesión en el tendón, y estaría en lugar de Meli, Cubas o Pérez.

Cristian Erbes, quien se sometió a un tratamiento en los Estados Unidos para dejar atrás una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda, realizó tareas de campo y espera ponerse a punto a fin de mes.

Cubas autocrítico

“Tenemos que empezar a ganar, estar unidos. Sabemos que debemos dar más para ser protagonistas. Este miércoles nos jugamos un título para el club y para nosotros”, aseveró Adrián Cubas.



¿Cuánto sabes de Riquelme?