Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El capitán se relaja en La Feliz antes de volver a la actividad.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de diciembre de 2019
elintransigente.com
¿Seguirá en Boca?

El plantel de Boca Juniors disfruta de sus vacaciones antes de regresar a la pretemporada y a la actividad oficial. Lisandro López y Eduardo Salvio se mostraron de paseo por Europa con sus familias, lo mismo ocurrió con Mauro Zárate en Dubai. Frank Fabra, Alexis Mac Allister y Agustín Almendra estuvieron en Cancún mientras que Ramón Ábila y Marcelo Weigandt se mostraron en Córdoba.

¿Y Carlos Tevez? El capitán del equipo inauguró un torneo de golf con su nombre junto a la fundación y este fin de semana viajó hacia Mar del Plata para pasar unos días con su familia. Mientras tanto, el Apache espera para definir su futuro. Cuando regrese de su descanso, se reunirá con la nueva dirigencia y Juan Román Riquelme para tratar su posible renovación.

Durante su estadía en “La Feliz”, Carlitos estuvo presente en un evento especial y cultural. El Casino Central de Mar del Plata cumplió 80 años y, como festejo, realizaron una serie de espectáculos junto a la inauguración de varias salas de entretenimiento. Para la celebración, se realizó una misa criolla interpretada por Patricia Sosa, Facundo Ramírez y el Coro Municipal Coral Carmina.




En la temporada 2018/2019, el ídolo disputó un total de 31 encuentros entre Superliga Argentina, Copa Libertadores y Copa Argentina. Convirtió seis goles y dios cinco asistencias consiguiendo el título de la Supercopa Argentina vs. Central. Mientras que por el actual campeonato, jugó 10 partidos y marcó tres goles. Comenzó siendo titular pero no se mantuvo y tuvo rendimientos irregulares.

“Hoy no me imagino con otra camiseta que no sea la de Boca. Estoy en el lugar que quiero estar y eso es lo mas importante. Mi idea es continuar, siempre lo dije, mi contrato se arregla en cinco minutos”, expresó Tevez en varias oportunidades. Por último sentenció: “Si no es Boca, tengo más ganas de colgar los botines que irme afuera”. ¿Seguirá?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?