Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En medio de la gira que realiza la delegación Argentina en el continente asiático, el presidente Macri recibió al 'Apache' en tierras chinas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
19 de mayo de 2017
jujuyalmomento.com
La comitiva jujeña aprovechó para acercarle una casaca al jugador, quien se fotografió sonriente con la albiceleste.

Mauricio Macri se encuentra en el país oriental junto con el Gobernador jujeño Gerardo Morales para las para ver cuestiones referidas a las inversiones chinas en nuestro país y especialmente en la provincia.

El presidente, luego del cierre de la visita oficial al Jefe de Estado Chino, aprovechó para compartir un almuerzo familiar junto a Carlos Tévez, actual jugador del Shangai Shennua. Cabe recordar que “el apache” debutó en Boca cuando Macri era presidente del club, y quedaron en muy buenos términos.

En la gira del presidente, están presentes varios dirigentes jujeños, uno de ellos, Mario Pizarro actual secretario de Energía le obsequió una camiseta del “lobo jujeño” firmada por los jugadores a Carlitos quien la recibió y posó con la casaca.

Juliana Awada, la primera dama argentina, también recibió el obsequio y lució la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?