Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El posible cambio de presidencia podría suponer la salida del capitán xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de octubre de 2019
fichajes.net
El futuro de Carlos Tévez en Boca Juniors es más incierto que nunca. Por todos es sabido que eliminaciones tan dolorosas como la que el xeneize sufrió el pasado martes dejan secuelas más pesadas en los referentes de los equipos que en el resto, y el apache es uno de ellos.

En 2015 fue Arruabarrena el que cayó. En 2016 fueron Orión y Daniel Díaz, porque Carlitos acababa de regresar al conjunto de La Bombonera. Tras la final perdida en el Santiago Bernabéu fueron Guillermo Barros Schelotto y Pablo Pérez los que tuvieron que abandonar Boca. Y ahora es el 10 el que fija el blanco de las miradas tras la derrota ante River.

Nadie reprocha nada a Carlos Tévez ni lo cuestiona, ni como jugador, ni como referente de Boca, pero sí se evalúa su última etapa con la camiseta azul y oro y se hace análisis lógico de su situación: tiene 35 años, el contrato más alto de la plantilla y su vinculación al club terminará pronto.

Además, la decisión de involucrarse en la política del club, cuando ayudó a Daniel ‘el Tano’ Angelici a salir reelegido en 2015 ha generado asperezas en la oposición, que no ve con buenos ojos que siga siendo el capitán y líder del equipo en 2020 si hay un cambio en la presidencia.

Es precisamente por esto que el Apache pudo haber jugado el martes su último superclásico con la camiseta de Boca, que, de ser así, acabaría con un sabor un tanto agridulce, puesto que el xeneize se llevó la victoria, a pesar de que ésta no sirvió para lograr un billete para la final que se disputará a finales de noviembre en Chile.

Todo indica que el Tano Angelici no seguirá en la presidencia de Boca, y de ser así, lo más probable es que la nueva dirigencia del club abra las puertas de salida a Carlitos y busque otro referente que lleve la cinta de capitán del xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?