Tevez no es el mismo de antes | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Tevez no es el mismo de antes

Tevez no es el mismo de antes
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Caniggia opinó del presente de Boca en la Copa Libertadores y de la actuación de sus delanteros.

Si bien dijo que al Apache le está costando su vuelta desde China, aseguró que 'eso nos pasó a todos'. Además, habló de Cristian Pavón, con quien suelen compararlo: 'Juega muy solo, sé lo que significa eso'.

Claudio Paul Caniggia opinó, en diálogo con Radio Mitre, del panoráma de Boca en la Copa Libertadores, en la cual ya no depende de sí mismo para clasificar a octavos: 'Se le está complicando la copa a Boca, hoy no hizo un gran partido. Quizás falta un poquito más de fútbol'.

'La necesidad de Boca hace que quiera jugar rápido, el hecho de ir perdiendo te pone más nervioso, querés empatar porque sabes que sino quedas afuera', dijo el Pájaro respecto del empate del miércoles ante Junior. Los colombianos deben ganarle a Palmeiras, ya clasificado, si quieren pasar de ronda: 'No creo que Junior gane en Brasil, ni que Palmeiras no salga a ganarle, Boca tiene grandes chances de clasificar a octavos'.

Consultado sobre la actualidad de los delanteros xeneizes, el ex Roma cree que Carlos Tevez, quien volvió sin mucho rodaje desde el fútbol chino, 'no es el mismo de antes, pero eso nos pasó a todos. Es un jugador que en una sola jugada te puede ganar un partido'.

Además habló de Cristian Pavón, jugador con quien, por su juego y velocidad, suelen compararlo. 'A Pavón le falta roce internacional y juega a veces muy solo. Yo jugué todo el mundial 90' solo arriba y se lo que significa eso', declaró Cani.

El surgido en River recordó su paso por la selección argentina, para la que jugó 50 partidos y anotó 16 goles, siendo el más recordado el que le marcó a Brasil en Italia 1990: 'Con Diego nos entendíamos de maravilla, yo sabía que él me iba a ver aunque se estuviese cayendo, mi movimiento también fue muy bueno'.

Por último, el Pájaro se encargó, una vez más, de desmentir los rumores sobre la influencia del 10 a la hora de armar la lista de convocados: 'En la Selección no jugaban los amigos de Maradona, jugaban los que quería Bilardo', a la vez que criticó a Daniel Passarella por no incluirlo en la de Francia 1998: ' 'Solamente en su cabeza yo no podía jugar ese mundial, era el mejor en mi puesto'.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.