Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Lo llamó Román?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de octubre de 2020
elintransigente.com
Carlitos había sido anunciado por el programa de TyC Sports pero lo bajaron a último momento.

La cuenta de Twitter del programa de TyC Sports «Presión Alta» anunció como entrevistado al gran Carlos Tevez a partir de las 19. Todos los hinchas estaban expectantes a las declaraciones del ídolo y capitán de Boca, que finalmente no salió al aire por decisiones dirigenciales. El programa tuvo que salir a aclarar la situación luego de que nadie entendiera porqué no estaba en pantalla el Apache.

«Carlitos se había comprometido para conversar con nosotros hasta que quince minutos antes las autoridades del club le dijeron que no podía dar la entrevista». Esa frase publicó en Twitter el programa de TyC Sports conducido por Ariel Rodríguez, que inmediatamente tuvo que rearmar el programa. Algo pasó en el medio, entre que se comunicó que Tevez iba a dar la entrevista y la prohibición.

«Los que pierden son los hinchas que no escuchan al ídolo. Tevez había dado el OK para salir y se había comprometido», publicó la cuenta de Presión Alta. Incluso, desde el programa habían hecho viral el hastag #TevezEnPresiónAlta, que rápidamente se hizo una de las tendencias en las redes sociales. Los memes no tardaron en aparecer y los hinchas lejos de enojarse, se rieron de la situación.

Lo bajaron
«Bueno, no tenemos mucho más que agregar: #TevezEnPresiónAlta», fue el anuncio que realizó la cuenta del programa. Los motivos de la baja de Carlitos no fueron explicados y llamó poderosamente la atención. Los jugadores de Boca no suelen brindar muchas entrevistas en el último tiempo y parece ser una bajada de línea. Tanto Russo como Riquelme, son hábiles declarantes y prefieren el silencio.

Se dice mucho que es más difícil ganarle al Bayern Múnich que sacarle un título a Miguel, con una declaración bomba. «Son momentos», «son decisiones», «esto es Boca», son las muletillas de cabecera de un entrenador, que entienda a la perfección el mundo Xeneize. Desde que llegó Russo, todo es color de rosas en la institución azul y oro, y el equipo ya logró un título y está invicto en el año.







Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?