Tevez, hisopado y ¿la firma? | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Tevez, hisopado y ¿la firma?

Tevez, hisopado y ¿la firma?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache pasó por el complejo deportivo de Boca y se hizo los estudios de coronavirus.

Sigue a la espera de poner el gancho en el nuevo contrato. ¡Mirá!

Desde bien temprano, cerca de las 8, los jugadores de Boca comenzaron a llegar en sus autos al predio del club en Ezeiza. Jorman Campuzano y Sebastián Villa fueron de los primeros en aparecer. Enseguida se sumaron Carlos Izquierdoz y Toto Salvio. Y luego fue el turno de Carlos Tevez, el de la novela de la pandemia, para hacerse el hisopado de coronavirus y a la espera de la firma de su nuevo contrato.



El Apache, que llegó al complejo deportivo pasadas las 9, pasó la cuarentena en su campo en la localidad de Maipú, desde donde siguió las duras negociaciones por su continuidad. Con la polémica con Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, hasta que todo se resolvió en una charla con Juan Román Riquelme.

En el medio, sus apariciones intentando llegar a Tandil para jugar al golf y la foto con unos chicos que ingresaron a su campo, por la que tuvo un inconveniente legal (recibió una citación y debió aclarar con el Intendente local).



Esta semana, además, se conoció la noticia de que su papá Segundo se encuentra internado por coronavirus, luego de que también sus suegros hayan pasado por la enfermedad y salido adelante.

Ahora, con el regreso a su casa en zona norte y a los entrenamientos, sólo falta que Carlitos ponga la firma por un año más con opción a otros seis meses, hasta diciembre del 2021. Este viernes por la mañana, por lo pronto, se hizo el chequeo y se fue...



Además de Carlitos, los convocados por Russo para trabajar son Izquierdoz, Salvio, Marcone?, Lisandro López, Mas, Pol Fernández, Buffarini, Zárate, Ábila, Hurtado, Villa, Campuza?no, Almendra, Reynoso, Capaldo, Jara, Obando, Fabra, Ávila, Zambrano, Seba Pérez, los arqueros Andrada, Agustín Rossi y Roffo, Weigandt, los regresados Bou y Retegui.

A partir del lunes, los futbolistas se dividirán en tres grupos y se entrenarán en un par de turnos matutinos: de 9 a 11 y de 11 a 13, siempre de lunes a sábados (los domingos los tendrán libres).



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.