Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Con los quilombos del país, no creo que Macri tenga tiempo para favorecer a Boca'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de febrero de 2018
tycsports.com
El Apache dijo que no entiende el por qué de los insultos contra el presidente y analizó: 'Es normal y siempre pasó, pero la gente se trata de comunicar así. No sé si es bronca por lo que pasa en la calle'.



Carlos Tevez es uno de los integrantes de un equipo de Boca que da mucho que hablar por lo que hace adentro de la cancha, pero que también despertó grandes críticas de la línea de cal para afuera de parte de los demás clubes del fútbol argentino, que vincularon fallos arbitrales favorables al Xeneize con una cierta complicidad del Presidente Mauricio Macri.

'No entiendo los insultos a Macri. Hay un nivel de agresividad muy grande. El fútbol es el fútbol. No creo que tenga tanto tiempo para armar todo eso con los quilombos que tiene el país. A veces se gana y a veces se pierde. Es algo normal y siempre pasó, pero la gente se trata de comunicar así. No sé si es bronca por lo que pasa en la calle', manifestó el Apache en diálogo con CNN.

Además, el delantero de Boca criticó la opinión pública sobre el tema: 'Ahora todo el mundo sabe de fútbol y política, y tenemos que sacar un poco el foco de eso. Cuando yo era chico y vivía en el barrio no sabía lo que era la política. La política hoy es un River o Boca. O sos macrista o soy kirchnerista'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?