Tevez fue más difícil que Ronaldo | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Tevez fue más difícil que Ronaldo

Tevez fue más difícil que Ronaldo
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El director deportivo de la Juventus reconoció que le costó más la llegada de Carlitos al club de Turín que la de CR7.

'Tevez era un anhelo mío, pero la negociación con él fue muy trabajosa', contó.

En julio del 2013, Carlos Tevez le puso fin a una larga estadía de siete años en el fútbol inglés cuando dejó el Manchester City y pasó a la Juventus. La llegada de Carlitos al conjunto de Turín se dio por cerca de 10.000.000 de euros y fue muy difícil de lograr para los dirigentes del club italiano.

'La negociación de Tevez fue muy trabajosa. Ya habíamos hablado con él después del primer año en la Juve, a pesar de que no habíamos clasificado a la Champions League. Él demostró estar disponible de inmediato, pero luego la negociación fracasó por otras razones. Sin embargo, era un anhelo mío y nos mantuvimos en contacto', contó Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, en una entrevista con Sky Sports.




Además, el dirigente comparó la negociación del Apache con la que tuvo que hacer en el último mercado de pases para fichar a Cristiano Ronaldo. 'Cristiano quería venir a la Juventus. No hubo necesidad de convencerlo. Poco después de la final de la Champions, él ya lo tenía decidido. Dijo 'si está la Juventus, sólo quiero ir al Juventus'. La negociación más dura que tuvimos fue la de Tevez', reveló Paratici.

CR7 desembarcó en la Juve en julio de este año, por 117.000.000 de euros, para ponerle fin a una estadía de casi una década en el Real Madrid. A pesar de que Cristiano fue la compra más cara de la historia del club, la de Tevez fue la más dificultosa.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.