Tevez, entre Rojitas, Román, Palermo y el récord de Maradona | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Tevez, entre Rojitas, Román, Palermo y el récord de Maradona

Tevez, entre Rojitas, Román, Palermo y el récord de Maradona
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache sigue superando marcas a los 36 años y va por varias más que tiene muy cerquita y están en poder de varios ídolos de peso.

Hay buenas y malas. ¡Enterate acá!

Carlos Tevez sigue sorprendiendo a los 36 años, después de varios amagos de retiro y cuando muchos creían que a fin de año podía finalmente terminarse su etapa en Boca. El domingo en Santiago del Estero no sólo metió dos goles, dio una asistencia, le cometieron un penal y falló otro, el domingo siguió cosechando marcas de todo tipo.


Entre Rojitas y Potente

Los dos goles que anotó a Central Córdoba le permitieron a Carlitos llegar a 80 goles y superar en la tabla de goleadores históricos del club a Angel Clemente Rojas y quedar a sólo uno de Osvaldo Potente (81), dos de Rodrigo Palacio (82), tres de Alfredo Graciani (83) y seis de Guillermo Barros Schelotto y Manteca Martínez (86).






Más que Riquelme, pero menos que Palermo

De los ídolos de los últimos años, Tevez superó a Juan Román Riquelme al convertir un doblete con 36 años cumplidos, algo que el 10 hizo por última vez en el 2008 ante Fluminense (2-2), poco antes de cumplir 30 años. Pero para igualar Martín Palermo se quedó corto, tendría que haber hecho el penal: el Loco le metió un triplete a Colón de Santa Fe (3-1) en el 2010, a pocos días de cumplir 37.


El anterior​ doblete de Carlitos fue ante Tigre en noviembre del 2018 (4-1) y más atrás, en la Libertadores 2016 ante Deportivo Cali (6-2).

Por la marca de Maradona

Diego Maradona logró en Boca un récord negativo difícil de igualar, aunque Tevez se fue acercando en silencio y ayer quedó a sólo un paso: cinco penales errados de forma consecutiva. Lo del Diez fue en 1996, en el equipo de Carlos Bilardo, cuando falló ante Newell's, Belgrano, Rosario Central, River y Racing. Y lo de Carlitos en torneos locales viene desde el 2015, con las ejecuciones falladas contra Crucero del Norte, Temperley, Talleres y ahora Central Córdoba. El último fue a Godoy Cruz (2-1), el 23 de agosto del 2015.


Eso sí, metió uno por Copa Argentina a Alvarado de Mar del Plata en el 2018 y falló otro por la misma competencia frente a Defensa y Justicia en el 2015...



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.