Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlos Tévez, en una de sus apariciones en redes sociales, contó algunos de sus secretos, como cuál fue el jugador que más le marcó en su infancia.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de octubre de 2020
es.besoccer.com
Además, aseguró que siempre se intenta crear polémica alrededor de la figura de Leo Messi.

Tévez, ahora encantado con su rol en Boca Juniors, hizo un directo en Instagram y se mostró cercano con sus seguidores. Respondió a algunas preguntas, algunas de ellas algo incómodas.

"Mi ídolo es Diego Armando Maradona. Creo que se podría adaptar al fútbol de ahora. Igual que Leo Messi, encajaría en cualquier sitio, juegan otro fútbol, a otra cosa", aseguró el "Apache".

Precisamente cree que sobre el "10" siempre se quiere crear polémica: "Tengo mucho respeto por él, nunca tuve un solo problema. Siempre se habló de que no nos llevábamos bien, nada que ver. Es más lo que dicen que lo que pasa".

Para cerrar, eligió la Selección Argentina que más le gustó durante su etapa en la "Albiceleste": "La del 2006 fue la mejor. Se escapó por poco en los penales contra Alemania. De las que jugué yo, fue la que estuvo más cerca. Ahora la Selección está muy bien, el recambio le va a venir bien, con otro aire".

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?