Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Russo les dará descanso a Carlitos y a Sabandija y además preservará al Pulpo, quien arrastra una contractura muscular.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de diciembre de 2020
ole.com.ar

La idea es no arriesgar a nadie para que lleguen bien al súper y a la semi contra Santos.

En Boca hay que ganar siempre. No importa qué rival esté enfrente ni el momento que atraviesa cada uno. Sin embargo, también hay prioridades. Y para Miguel Russo, hoy no existe nada más importante que el clásico del próximo sábado contra River y las semis de Copa ante Santos, el 6/1 en la Bombonera y el 13 en el Vila Belmiro de San Pablo. Por eso, el DT preservará a algunos jugadores importantes de cara al duelo de este domingo (19.20) frente a Huracán en el Ducó.

El técnico no confirmó el equipo, pero sí tomó algunas decisiones con respecto a la lista de concentrados. En la nómina de 25 futbolistas, no aparecen Carlos Tevez, Esteban Andrada ni Diego González, tres jugadores importantes a los que Russo prefiere no arriesgar teniendo en cuenta los compromisos que se aproximan. El Pulpo, además, arrastra una contractura en el recto anterior del muslo derecho que lo obligó a dejar la cancha al inicio del segundo tiempo frente a Racing.

Lo de Carlitos, en cambio, tiene más que ver con una cuestión de minutos. El Apache hizo un gran desgaste físico ante la Academia y, de acuerdo a la visión del cuerpo técnico, es de esos jugadores que no precisan sumar minutos en todos los partidos para llegar al 100% a determinados compromisos. En la previa del primer cruce contra Inter, por ejemplo, estuvo 17 días sin jugar y fue el mejor de la cancha.

Andrada, por su parte, ya descansó cuatro veces en lo que va de la temporada: frente a Lanús en Arias y Guidi, ante Talleres y Arsenal en el Templo, y el fin de semana pasado contra el Rojo en Avellaneda. En su lugar atajará Agustín Rossi, de muy buena actuación frente a Independiente (le contuvo un penal al colombiano Roa). Aunque primero está el Globo, Miguel ya piensa en lo que viene...



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?