Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El capitán de Boca habló de “partido abierto” y remarcó que lo importante es que no les hayan convertido: “Ellos hicieron un planteo defensivo que nosotros no pudimos romper, nada más”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de enero de 2021
ole.com.ar

Cualquier empate con goles clasifica al Xeneize a la final de la Copa.

No es el mejor de los resultados, es cierto, pero seguramente coincidamos en que lejos está de ser el peor de los posibles. En este tipo de definiciones, en donde el gol de visitante "vale doble", el 0-0 de local muchas veces favorece. Así lo piensan muchos. Así lo siente Carlos Tevez.

En cuanto terminó el partido, el capitán de Boca no dudó en declarar que irán "tranquilos" a Brasil. Que la serie está "abierta". Y que el equipo brasileño no demostró más que un buen planteo defensivo.

"Santos no nos llegó en ningún momento, el partido está abierto (NdeR: en realidad se refiere a la serie). Lo importante es que no nos convirtieron goles. Ellos hicieron un planteo defensivo que nosotros no pudimos romper, nada más", dijo el Apache en diálogo con la transmisión oficial.

Y continuó: "A Brasil vamos tranquilos porque el partido está abierto. Sabemos que ellos van a tener que salir a atacarnos, porque son local, y nosotros podemos lastimarlos. Como dije antes: el partido está abierto".

Para Tevez, la tenencia de pelota de los brasileños no pesó en lo más mínimo. Sí les reconoció lo complicado que se la hicieron a los jugadores como él, los delanteros, que salvo excepciones no consiguieron penetrar el bloque defensivo: "Fue un partido trabado, difícil. Ellos hacían marca personal, jugaban con cinco atrás, entonces era difícil entrarles. Solamente podíamos cuando le robábamos la pelota y le salíamos de contragolpe. Creo que hicieron un planeo defensivo y nosotros no pudimos romper el cero".



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?