Tajante respuesta de Tevez cuando le preguntaron si gritaría un gol de Rosario en La Bombonera | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Tajante respuesta de Tevez cuando le preguntaron si gritaría un gol de Rosario en La Bombonera

Tajante respuesta de Tevez cuando le preguntaron si gritaría un gol de Rosario en La Bombonera
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache palpitó su retorno a la cancha de Boca Juniors y no tuvo dudas al expresar cómo reaccionará ante un eventual tanto de su equipo.

Este miércoles regresará al recinto Xeneize.



Este miércoles se dará el retorno de Carlos Tevez a La Bombonera como entrenador de Rosario Central, que viene de ganarle 3-1 a Barracas Central por la fecha 13 de la Liga Profesional. El Apache se retiró en junio de 2021 cuando se despidió del equipo Xeneize y un año más tarde arrancó su experiencia como director técnico.

En la conferencia de prensa posterior al triunfo ante el Guapo, le preguntaron a Tevez cómo palpitaba su retorno a la cancha de Boca Juniors. “Obvio que es algo especial para mí en lo personal. Todos saben que como jugador, vestí sólo esa camiseta en Argentina. Pero no va a ser diferente a lo demás como técnico, porque yo hoy defiendo esta camiseta y la verdad es que va a ser muy lindo para mí llegar a la Bombonera con Central y con mi equipo”, afirmó.

Cuando le consultaron si iba a gritar un eventual gol del Canalla, fue tajante: “Sí, ¿cómo no lo voy a gritar? Como lo grité hoy”, respondió.



La del miércoles será una noche muy especial por todo lo que significa Boca Juniors para Tevez, que es ídolo del club en el que ganó 11 títulos. Uno de ellos fue el de la Superliga 2019/2020, cuando en la última fecha marcó el gol del triunfo y que le valió el campeonato al equipo que por entonces dirigió Miguel Ángel Russo.

Tevez siempre es claro a la hora de hablar de Boca Juniors, aunque desde que asumió director técnico del elenco rosarino manifestó su profesionalismo y sentido de pertenencia por el club. En su primer tramo como DT buscó todos los cambios posibles para alcanzar la solidez como equipo y también elogió la labor de sus jugadores.

“Juegan los chicos porque están mejor, porque los veo mejor. Estoy convencido de que, a la larga, les pueden dar mucho al club”, aseguró. “Es un proyecto de crecimiento y debemos estar convencidos de lo que hacemos con juveniles y con los grandes”, agregó.

El Apache comprende “la impaciencia de la gente” por obtener resultados rápido, pero aconsejó “seguir trabajando de la misma manera, porque el proyecto no es de un día para el otro”.

Este sábado Rosario Central se impuso por 3-1 con tantos de Franco Frías (20 años), Facundo Buonanotte (17) y Gino Infantino (19), quienes hicieron gritar a los aficionados en el Gigante de Arroyito.

Fue la cuarta victoria de Tevez como entrenador de Central donde suma diez partidos. Se suman cuatro derrotas y dos empates. Carlos agarró el equipo en el fondo de la tabla y hoy intenta salir de esa posición y marcha 17 entre 28 equipos. En la tabla anual está a 8 puntos de Atlético Tucumán, el último que hoy estaría clasificando a la Copa Sudamericana 2023.

Aunque la necesidad de sumar unidades apunta a la tabla de promedios y en el objetivo por evitar el descenso. Allí Rosario Central se ubica en la posición número 15 y de cara a la venidera temporada marcha en el puesto 17.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.