Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ambos iban a conformar una inédita dupla de ataque en el duelo frente a Unión pero por diferentes motivos esto no sucederá. Mirá.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de noviembre de 2019
ole.com.ar
Gustavo Alfaro tenía en su cabeza la idea de juntar a Tevez y a Zárate en ataque y que sean la referencia en ofensiva para recibir a Unión este domingo a las 17.10 en la Bombonera. Sin embargo, 24 horas antes se confirmó que esto no podrá ser. ¿Por qué? Mauro sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo y ya fue completamente descartado. Carlitos todavía está en duda por una infección en una muela que le causó fiebre, pero en el mejor de los casos iría al banco de suplentes.



De esta forma, el entrenador se vio obligado a reordenar el esquema, que ahora contará con Wanchope como único delantero. Con estos dos cambios de último momento, los 11 para recibir a Unión serán: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Marcone, Capaldo; Salvio, A. Mac Allister, Reynoso; Abila. En caso de que Tevez se recupere podría ingresar por Mac Allister y sumarse al ataque.

Boca es líder en la Superliga con 25 puntos junto a Lanús y Argentinos. Este partido es clave para poder cortarse solo y sumar la mayor cantidad de unidades en los tres partidos que quedan hasta el receso.

¿Cuánto sabes de Riquelme?