Sabía que lo de Tevez iba a terminar bien | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Sabía que lo de Tevez iba a terminar bien

Sabía que lo de Tevez iba a terminar bien
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un ídolo de Boca analizó la novela por el capitán.

Después de varias semanas de intenso debate mediático, la situación de Carlos Tevez en Boca está calmada. Ya pasaron las declaraciones explosivas de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, las aclaraciones de Mario Pergolini, las respuestas del capitán del Xeneize.

Desde la llamada de Juan Román Riquelme a Carlitos todo se arregló y la firma del contrato está al caer: en los próximos días se comunicaría la renovación del ídolo.


Alberto Márcico analizó la situación y dejó en claro que “esto se sabía, que terminaba Tevez arreglando con Boca. Si tenía que participar Román lo iba a hacer, pero si vos tenes que hablar con Carlitos, pero habla el representante es otra historia”. “Igual toda negociación, sea quien sea, siempre hay problemas, de plata, de tiempo, y más cuando tenes figuras muy grandes como la de Tevez es muy común que pase, pero se sabía que iba a terminar como terminó”, aclaró.

El exjugador del conjunto azul y oro también opinó sobre la polémica que se armó en torno a los ídolos: “Las declaraciones en algún momento no hicieron bien”. “Igual creo que los muchachos cuando dijeron lo de ‘exjugador’ no lo tomé como una agresión, sobre todo porque lo conozco a Raúl Cascini, hablé con él, y se que es muy amigo de Carlos Tevez, se que no lo dijo como una agresión”, sostuvo para respaldar al consejo de fútbol.



El recuerdo de la Superliga
El principal argumento para la continuidad de Tevez, según entiende Márcico, está en su nivel demostrado en la Superliga. “Cómo lo van a retirar si fue el mejor momento de Tevez. Y gracias a Carlitos, con la mano de Russo, Boca pudo lograr un campeonato que River tenía ganado. ¿Sabes por qué lo perdió? Porque estaba Boca atrás, se hizo todo bien”, señaló en una entrevista concedida a “Crack Deportivo” (Radio Concepto, FM 95.5).


“Beto” aprovechó para hablar de la definición de ese torneo y fue contundente: para él, River lo perdió porque la lucha era con su máximo rival. “Cuando tenés que cerrar un campeonato cuesta y ellos venían de perder una final en dos minutos con Flamengo. Eso fue un golpe mortal, más allá de lo que puedan decir. Lo perdió porque estaba Boca atrás, si había otro equipo era campeón River”, sentenció el exmediocampista.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.