Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlitos fue reemplazado en el segundo tiempo y Riquelme, acompañado por otros dos referentes de la historia de Boca, se rindieron ante el Apache al igual que toda la Bombonera.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de marzo de 2020
ole.com.ar

La Bombonera fue una fiesta, una vez más.




En el primer partido post título en Superliga, Boca continuó con el envión goleando por 3-0 a DIM en la Libertadores. Dos goles de Eduardo Salvio y uno de Bebelo Reynoso para una noche de diez. Y hablando de diez, hubo un gesto del vicepresidente segundo Juan Román Riquelme, histórico portador de esa camiseta, a quien la usa actualmente: Carlitos Tevez.


El Apache, que se salvó de ser expulsado en el primer tiempo, fue reemplazado en la segunda parte por Bebelo Reynoso. En el momento del cambio, la Bombonera lo aplaudió al nacido en Fuerte Apache. Rendida a sus pies.




Riquelme, que estaba viendo el partido desde su palco acompañado por otros referentes en la historia de Boca como el Negro Ibarra y Clemente Rodríguez, se unió al público y chocó las palmas de sus manos para mimar a Tevez.


Devolución de gentilezas de uno hacia otro de manera pública luego de que Carlitos lo destacara en sus declaraciones en medio de los festejos por el título de Superliga.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?