Rojo y las videollamadas con Pogba y Tevez | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Rojo y las videollamadas con Pogba y Tevez

Rojo y las videollamadas con Pogba y Tevez
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El central contó que habla seguido con el francés y que también se sumó Carlitos, que jugó con Paul en la Juve.

Ah, y comentó que ya les pidió camisetas de Boca: “La blanca, la azul, todas quiere...”.

Durante el tiempo que estuvo en Europa y especialmente en el United, Marcos Rojo hizo relación con varios jugadores de elite. Su carisma, ese perfil entrador y su personalidad de pibe de barrio, fueron la llave para que se hiciera un lugar en planteles con figuras top y que tuviera afinidad con las estrellas del planeta fútbol. Una de ellas es Paul Pogba. Con el campeón del mundo francés, el defensor tiene prácticamente una amistad, que ahora estando en Boca también comparte con Carlos Tevez. ¿De qué modo? Con videollamadas.

"Ya me llamó Paul para pedirme camisetas de Boca. Hace videollamadas. Encima está Carlitos, que compartió equipo con él, así que estuvimos haciendo videollamadas con él. Ya nos pidió camisetas a los dos. Me dijo: "Mandame la blanca, la azul, quiere todas...", contó Rojo en una nota con el periodista Martín Arévalo.





El defensor, luego, también blanqueó la relación que tienen. Y hasta habló de tantearlo si es que alguna vez Pogba quiere jugar en Sudamérica. "Es uno de los grandes amigos que me dio el fútbol, un grandísimo jugador también y bueno, si algún día quiere venir a Argentina... Ojalá quiera venir a Boca. Todavía está joven, pero bueno, vamos a ver en el futuro", contó.

Pogba, de 28 años, no sólo habla cinco idiomas, entre ellos el español, sino que toma mate. Y fue Rojo quien le regaló justamente uno con su nombre. Además, el francés compartió equipo con Tevez en la Juve y también hicieron ahí una buena relación. De hecho, el capitán de Boca lo puso en el dream team de su partido despedida.



"Apache", como le dice Paul, en su momento también le mandó una camiseta firmada con el número 32 de Boca, que el francés guardó como recuerdo. Además, ya cambiaron otras casacas, como la que Carlitos utilizó en China. Y ahora, claro, quiere las versiones actualizadas del 10 y del defensor.



Como si fuera poco, Pogba juega con Cavani en el United, por lo que habrá que ver si Rojo, a través del francés, también no le mete alguna otra ficha al Matador para convencerlo de venir. Por lo pronto, dijo que le prometió que si llegaba a Boca, lo iba a invitar a pescar, ya que sabe que al goleador uruguayo le encanta practicar esa actividad, tanto en Salto como en Manchester.

Cuando se cruzó con Torreira

El ex Estudiantes, además, también se refirió a Lucas Torreira, otro que suena con la camiseta azul y oro: "A Torreira lo enfrenté y es un animal. Es chiquitito y metedor. Nos cruzamos en un United-Arsenal y me dijo que era hincha de Boca o que quería ir a ver a Boca, algo así. Y yo me pregunté: "¿Este loco qué es? ¿Argentino o uruguayo?". Me perdí. Pero está buenísimo que esta clase de jugadores quieran venir, aun jugando en los clubes que están jugando. Demuestra lo grande que es Boca para todo el mundo", finalizó Rojo.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.