Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sin embargo, según los medios chinos, Shanghai Shenhua pagará un resarcimiento de 11 millones de dólares.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de enero de 2017
cinequo.com
De una novela que con el correr de los días parecía extenderse por demás en el tiempo y que finalmente a las 22.18 de un 28 de diciembre se hizo oficial, como si fuera la peor broma que el hincha xeneize podía recibir en el Día de los Inocentes: Carlos Tevez se fue de Boca y continuará su carrera en el Shanghai Shenhua, de China, que ofertó cerca de 80.000.000 de dólares por dos años y se llevó al ídolo.

El club Boca Juniors le rindió un pequeño homenaje en agradecimiento al jugador argentino, no solo por haber regresado al club, sino también, por todos los años en los que Carlos Tévez defendió la camiseta del Boca Juniors. El jefe del Estado recordó cuando lo llevó a Boca desde las inferiores de All Boys cuando era presidente xeneize, su partida a Brasil y sus diálogos que tuvieron cuando Tevez estaba en el exterior.

Riquelme insistió que a 'Carlitos' le desea 'lo mejor'. Con ese sistema, el equipo mejoró mucho y terminó el torneo con una racha de cuatro triunfos seguidos, mostrando un fútbol de alto vuelo. En el plano futbolístico, si tuviera que jugar mañana mismo, formaría con Werner; Peruzzi, Vergini, Tobio o Insaurralde y Fabra; Pablo Pérez, Gago y Bentancur; Pavón, Benedetto o Bou y Centurión. Rápidamente los locales ahogaron a la visita, y llegó el grave error defensivo de Colón, y Tevez anotó el segundo tanto para la tranquilidad y justicia de Boca. Por el momento, más allá de un interés por Ignacio Piatti, un jugador del Montreal Impact de los Estados Unidos, no hay certezas sobre quién puede tomar el lugar del 'Apache'. Si bien no se dio a conocer la cifra de la compensación que recibirá por la rescisión del contrato, según trascendió sería del orden de los 10 millones de dólares.

¿Cuánto sabes de Riquelme?