¿Qué pasará en Boca con los cinco jugadores a los que se les termina el contrato? | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

¿Qué pasará en Boca con los cinco jugadores a los que se les termina el contrato?

¿Qué pasará en Boca con los cinco jugadores a los que se les termina el contrato?
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlos Tevez, Marcos Díaz, Junior Alonso, Franco Soldano y Nahuel Molina terminan su vínculos a mitad de año.

Ante el parate por coronavirus, que obligó a la suspensión del fútbol desde hace poco más de un mes y por tiempo indeterminado, en Boca se toman su tiempo para definir qué pasará con los contratos que se terminan a fin de junio. Son cinco y todos tienen diferentes aristas.

Carlos Tevez. Tanto desde el entorno del Apache, ídolo del club y figura con Miguel Ángel Russo para conquistar la última Superliga, como de la dirgencia, confían en que no habrá ningún problema para resolver su continuidad. 'Nos ponemos de acuerdo en cinco minutos', aseguran todos off the record.





Marcos Díaz. Su situación depende en buena parte de lo que ocurra con los otros arqueros del plantel. Esteban Andrada podría ser transferido, pero ante este panorama todavía no hay ofertas formales. En tanto, Agustín Rossi debe volver de su préstamo en Lanús, pero es una opción cierta su continuidad en el club del Sur. El ex Huracán solo se iría si tanto Andrada como Rossi están a disposición del DT en el segundo semestre.


Junior Alonso. Es prioridad para el cuerpo técnico y la dirigencia, pero el Lille de Francia le puso como opción 3.5 millones de euros. Dependerá de los ingresos que pueda tener el club en el mercado de pases



Franco Soldano. El club no hará uso de la opción de cuatro millones de euros por su pase. Sus chances pasan por la posibilidad de extener el préstamo del Olympiacos de Grecia por un año más.


Nahuel Molina. El defensor no llegó a un nuevo acuerdo contractual y dejará el club en condición de libre.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.