Problemas en la renovación de Carlos Tevez con Boca | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Problemas en la renovación de Carlos Tevez con Boca

Problemas en la renovación de Carlos Tevez con Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Se pudrió todo?

Boca le ofreció la renovación de contrato a Carlos Tevez, pero algunas cosas no le gustaron al Apache.

Esta semana podría definirse el futuro de Carlos Tevez en Boca. Pero aunque todos creían que la situación se iba a resolver rápidamente, la novela entre el Apache y el Xeneize puede tener varios capítulos más. Después de mucho meditarlo, la dirigencia de Boca le hizo una oferta concreta a Tevez. Pero algunas cosas no le gustaron a Carlitos y puede haber algunos inconvenientes en la resolución de su continuidad.


La renovación de Carlos Tevez

Ayer, dos integrantes del Consejo de Fútbol se manifestaron sobre la continuidad de Tevez. Jorge Bermúdez y Raúl Cascini informaron que Boca le hizo una oferta al Apache y realizaron dos afirmaciones que molestaron mucho a Tevez. Por un lado, tanto Bermúdez como Cascini aseguraron que la oferta de Boca lo ubicaría al capitán “con el contrato más alto del plantel”, algo que el entorno de Carlitos descarta de plano, pues cobraría menos que Toto Salvio.


Por otro lado, Bermúdez y Cascini hicieron declaraciones sobre el rendimiento futbolístico de Tevez en Boca que no le gustaron nada a Carlitos. Los exjugadores del Xeneize dijeron que Tevez era, justamente “un exjugador”. Se referían a la versión de Carlitos tras su paso por China. Si bien el propio Tevez reconoció siempre que no estuvo en el nivel deseado luego de su salida a China, la forma en que lo calificaron Bermúdez y Cascini no gustó nada.



Existe además otro punto a resolver en la situación entre Tevez y Boca. Si bien el Apache tiene interés en continuar y la dirigencia en que se quede, no parece haber un acuerdo en la duración del contrato. El ofrecimiento del club es de un vínculo por un año, hasta el 30 de junio de 2021. El entorno de Tevez hizo saber que el deseo del capitán es garantizarse la continuidad en el equipo al menos por dos años. Por ahora, no está clara esa resolución.


Un último tema que molestó a Tevez es la demora exagerada en el ofrecimiento de Boca. Si bien no hay fútbol, Carlitos esperaba que le hicieran llegar una oferta mucho antes del momento en que expira su contrato. El vínculo del Apache con el Xeneize culmina el próximo miércoles y quedan pocos días para resolver la continuidad del delantero en Boca. Más allá de todo, el sentimiento de los protagonistas es que finalmente habrá acuerdo.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.