Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache, capitán y figura del equipo de Russo, no se concentra para recibir a la Lepra en La Bombonera.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de noviembre de 2020
goal.com

Miguel Ángel Russo tiene decidido afrontar el partido ante Newell"s, por la quinta fecha de la Copa Liga Profesional (ahora rebautizada Copa Maradona en homenaje al Diez) con un equipo mixto, ya que el próximo miércoles tiene un compromiso determinante por la Copa Libertadores ante Inter en Porto Alegre.

De todas maneras, en el banco de suplentes estarán varios habituales titulares, a excepción de uno que llamó la atención: Carlos Tevez, la gran ausencia tras conocerse la nómina de concentrados.



Al Apache le pegó muy mal el fallecimiento de Diego Armando Maradona, no está bien anímicamente y por eso Russo decidió darle descanso para que llegue de la mejor manera al duelo en Brasil.

Sabido es que Carlitos ya atravesaba un delicado momento personal por la salud de su padre, quien lleva varios meses peleando por su vida tras haberse contagiado de COVID-19. De hecho, luego del choque ante Talleres -a mediados de noviembre- admitió que llegó a llorar en el entretiempo y agradeció el apoyo de La 12, que colgó una bandera para alentar al ídolo.

Cabe recordar que ya la semana pasada, cuando el Xeneize perdió ante Lanús, Tevez tampoco había estado entre los citados, en esa oportunidad porque Russo había decidido preservarlo para tenerlo "fresco" de cara al duelo en Porto Alegre del miércoles pasado que finalmente se postergó por la muerte del Diez.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?