Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Se viralizó la recomendación del ídolo de Boca para que los hinchas compren la ropa que promociona la barrabrava.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de enero de 2021
infobae.com

Rafael Di Zeo, histórico líder de la barra de Boca, sacó su propia línea de ropa deportiva bajo las siglas RD y ya promociona la indumentaria con la colaboración de varios integrantes del plantel.

En las últimas horas se viralizó un video de Carlos Tevez, ídolo y capitán del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo, que recomendó a los hinchas comprar el merchandising masculino y también femenino.

“Primero agradecer a los pibes de Los Dueños de la Historia. Así que agradecerles por la ropa, la verdad que muy buena. Y bueno, se las recomiendo, así que para todos los bosteros, un saludo muy grande”, son las palabras que emitió el Apache en la cuenta oficial por la que Di Zeo ya vende la indumentaria. “Gracias por el saludo Carlos Tevez. Vamos Boca carajo y Los Dueños de la Historia”, fue el mensaje de la cuenta @lanro12oficialok, que vitoreó la promoción exclusiva de Carlitos. En el perfil de la cuenta figura el link directo para la tienda online llamada La Pecera, desde donde facturan.

A la espera de un juicio oral tras ser acusado de autor intelectual de la batalla que dejó dos muertos en la interna de Boca en 2013, aguarda otro juicio por encubrimiento de un secuestro extorsivo en 2015 y sigue investigado en una tercera causa en Comodoro Py iniciada en febrero de 2020 por una supuesta asociación ilícita que no sólo incluye temas de fútbol sino también otros asuntos ilegales.



Otros jugadores como Wanchope Ábila, de estrecha relación con Tevez, Esteban Andrada y el ex arquero Pablo Migliore, que en 2013 cuando defendía los colores de San Lorenzo cayó preso durante 45 días acusado de encubrir a Maximiliano Mazzaro, por entonces jefe de La 12, también invitaron a los hinchas a adquirir la ropa que vende el histórico capo de la barra.

Vale agregar que la marca Los Dueños de la Historia está a nombre de Mirta Carolina Condello, actual pareja de Rafael Di Zeo, quien posee la titularidad de la misma hasta el año 2025. Rafa participó en el video del rapero Zaramay en su último hit denominado “No me ronquen” en el que el músico luce la indumentaria de Jugador Número 12. Se comenta que existen negociaciones para que en el futuro se estrene una serie sobre la historia de la barra de Boca con él como uno de los protagonistas principales.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?