Pase de Salvio a lo Riquelme y golazo de Tevez | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Pase de Salvio a lo Riquelme y golazo de Tevez

Pase de Salvio a lo Riquelme y golazo de Tevez
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca abrió el partido en Rosario con una linda acción entre Toto y Carlos. Salvio miró y puso el pase justo, a lo Román.

Y el Apache desparramó a Aguerre. Miralo.

A Boca le costó hacer pie en Rosario, pero cuando se acomodó, apareció el gol. Carlos Tevez fue el que tiró de su equipo desde arriba, bien parado de 9, preocupando a los defensores de Newell"s y al mismo tiempo sumando movilidad y opciones para los volantes. Así, luego de una pelota que regaló Pablo Pérez, el Toto Salvio vio el espacio, el Apache picó y cerró el golazo desparramando al arquero Aguerre.

Boca hizo una presión leve, sin ahogar la salida del local, pero Pablo Pérez se equivocó igual: un error no forzado con el que le regaló la pelota a Salvio. El Toto, con visión y buen pie, metió asistencia a lo Juan Román Riquelme, dejando a Tevez mano a mano con Aguerre. ¿Qué hizo el 10 bien de 9? Dejó en el camino al arquero con un toque y la mandó a guardar. Fue su décimo gol en este 2020.

EL 1-0 DE BOCA, DE SALVIO A TEVEZ



Tevez se paró bien de punta, delante de la línea de volantes, esperando los desbordes de Sebastián Villa, quien volvió a jugar tras casi ocho meses, y de Salvio. Cardona intentó mandar pelotas para los velocistas, pero no todas terminaron bien. El gol llegó por una falla del rival, pero por mérito y clase: buen pase y mejor definición.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.