Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ‘Apache’ marcó gol recientemente y su homenaje no podía ser otro que a Maradona.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de diciembre de 2020
futbolred.com

Luego de haberle dedicado su gol del miércoles frente a Internacional de Brasil, en el duelo de Copa Libertadores en Porto Alegre, Carlos Tévez dejó un sentido mensaje a través de sus redes sociales a su amigo Diego Armado Maradona tras su fallecimiento.

Todo homenaje que pueda hacerte siempre va hacer una pequeñez por lo grande que sos”, dice el mensaje que acompaña Tévez con una fotografía en la que eleva al cielo la camiseta xeneize de Maradona.

Y continúa: “esta foto refleja que todavía no caiga, que no estás más con nosotros, apunto al cielo pero mi mirada es hacia el piso. Cara sonriente con lágrima, pero también sé que donde estés me das fuerza para seguir. No sé si pueda estar a la altura pero de una cosa si estoy seguro, dejaré mi corazón para hacerte feliz. Te extraño amigo”.

Este jueves se cumplen ocho días del fallecimiento de Diego Maradona, uno de los históricos del fútbol mundial, y las muestras de cariño por su repentina partida no cesan. El trino de Tévez, que supera las 9 mil interacciones, ha conmovido a los aficionados en redes sociales.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?